Jump to content

Carolina Colocha #14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cabello rizado pintado, usa braquets, labios un poco carnosos de sonrisa amplia

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness/buena cintura/nada de barriga/ tetazas pezones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normales/ culazo carnoso/ piernas contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño blanco

9. Ajuste Vaginal: si, muy bueno

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Me echó en la cama me pusos sus tetazas en la cara y asi fue bajando hasta la pija como quien haciendo una paja rusa. Luego me la chupo si GP pero con lamida de bolas. Se puso en 69 y la chupo asi enseñandome esa panochita.

12. Relato del Servicio: Llegué buscanco hacer un anal pero al pasar esta hembra hize el transe. Se saco la ropa sensualmente como quien arrechandome, luego paso al oral descrito, se subio encima e hizo sentadillas alli senti lo rico de su estrechez. Luego empezo con el cowgirl mientras le amazaba las tetas, asi con la pija adentro se dio vuelta y se empezo a mover rápido mientras yo le metia el pulgar en ese boton oscurito. Luego la cargué y le di bomba y bomba de pie viendo esas tetas moverse. La ultima fue misionero ella me agarro con sus piernas  me besaba el cuello y me arañaba suave la espalda con eso ya no pude y salio la lactosa

13. Higiene Personal: Olía bien y se lavo despues del ruedo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: the farm of rabit

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. Por el trato, carisma y sin apurar

20. Comentarios Adicionales: Recien es su segundo dia y no sabe si se quedará, sus amigas llegan el lunes.

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio seria algo pecosa trigueña clara, cabello rizado ondulado pintado.

2. Edad: Serán sus 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena contextura, ok, nada de barriga, senos normales ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo justo para su contextura, su ass fue lo que mas me gusto.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ni me fije.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con sostén y una tanga
9. Ajuste Vaginal:
Mas o menos
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Duro un buen rato lo lamia y daba besitos en los muslos, no visita los eggs, ni gp.
12. Relato del Servicio:
Llegue estuve un rato dando vueltas, me quede en el primer callejón, parece que fuera el único pasadizo, por que los demás no había nadie, en eso veo que sale una kine bien rica, que veo que iba a su amiga la del cuarto 2, le llevaba un USB, luego regresaba a su cuarto regresaba nuevamente, la verdad creo que era una estrategia para traer gente. Y me termino por jalar ese ass, bueno la consulta y para dentro, le cancele nos desvestimos empezó con el oral descrito, luego al filo de la cama, luego parados, contra la pared, sentados al filo de la cama estaba ya apunto de terminar, le pedí la del perruno para acabar y finalice ahí que rico panorama se veía, si no era kine, le besaba ese culo.
13. Higiene Personal:
Limpia, olía bastante bien
14. Besos en la Boca:
No, ni tampoco.
15. Precio:
30 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
El rancho de las Conejitas
17. Número de Habitación:
El ultimo cuarto frente a Paola
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, es infraestructura nueva
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, creo no se quejo pero es un poco seria.
20. Comentarios Adicionales:

No recuerdo su nombre que alguien me diga silo sabe, la verdad que ayer algo de gente.

La verdad, que pienso sobre este local si bien este local es nuevo tiene una infraestructura nueva.

Tampoco es que sea lo máximo por lo menos yo vi esi, es cierto algunas kines ricas, pero quizás mejore un poco mas, tal vez mas adelante