VERRAKO Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Cachetona 2. Edad: Base 4 3. Talla: Chata 4. Color de Piel: Trigueña no blanca tampoco negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca/algo plana/grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha/culote/ gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón más vestido crema creo 9. Ajuste Vaginal: No 10. Sexo Anal: Si incluye 11. Mamada: GP hasta se atoro 12. Relato del Servicio: La vi tomando unos vasos llenos d chela con un pata y una d sus colegas, cómo me vio q la miraba d lejos se fue a su cuarto y fui al trato ya estaba picadita con olor a la Chelita laconsulto y me agarra la pichula y me convenció ya dentro me apego la paleteo nos dwsvestimos la chupa hasta atragantarse luego se sube allí demora se ve q disfrutaba le pedí perrito si se veía bien un culo ancho d está ecuatoriana deja q chupe los senos lo amasó a mi antojo la perra se exito piernas al hombro se la clavo a full y a maldad clak Clack es aguantador a ya luego perro y por el Aníbal gime gime y salen los muchachos 13. Higiene Personal: Se lava t ofrece alcohol 14. Besos en la Boca: Si da más 10 15. Precio: 25 incluido Aníbal smit 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 r callejón 17. Numero de Habitación: 03 ,entrando primer callejón d derecha 18. Limpieza y Privacidad en la Habita Mal ,escuçhan toda la bulla 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios AdicionAdicionales me arrecha las culonas entre a esta madura por su culon y por q estaba picadita estaba q cheleaba y me atendió bien se dejó violar. saludos brother
Publicaciones recomendadas