Jump to content

Lila ecuatoriana agraciada - la miel


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esto fue el viernes, andaba de sapo arriba si habia algo y nada las mismas de siempre,  y varias pokemones, asi q baje y habia buen material,  una blanconsita chiquilla que le pregunte pero me olio a estafa y apurona, despues unas chatas en la entrada chupando chela pero se le veian malagracia y encima como pendejas pedian 40 lucas,  asi q depronto veo bajar a esta chica  agraciada, delgadita que le consulte y que fue amable, asi q me anime a llevarmela.
 
1. Tipo de Rostro: agraciada, cabello largo lasio color negro

2. Edad: sus 21 sera

3. Talla: 1.63 m

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagfa, sin rollos, cintura formadita, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera pequela, culo paradito pero pequeño, piernas delagadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Cicatriz de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un jeans azul al cuete y un scote negro.
9. Ajuste Vaginal:
Me sorprendio, buen ajuste riquisimo,  peladita total,  labios no salidos y hermosos q daban ganas de sopear.
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Con tiempo, le metia lengua y cuando chupaba hacia ruido de  gusto(uhmm),  algo asi xd
12. Relato del Servicio:
 Bueno le dije para ir,  y se le agarraba la cintura y cuando subiamos me puse a su atras , le tenia todo su keke delante mio, casi respirandolo,  me puso recontra fierro en una, le di para que pague, y directo nos fuimos a una habitacion del fondo, mientras nos desvestiamos me conto que estaba recien un par de dias en Perú,  y ya calatos    me acerco a ella con la pinga dura y me pone el condon y se lo mete a la boca, ella estaba sentada en la cama,  le agarraba la cabeza y se dejaba, trataba de metersela toda,  me gusto como se esmeraba,  luego se hecho en la cama piernas abiertas y boca arriba,  y le empeze a dar parejo, le hago subir mas a la cama para estar mas comodos y le doy en misionero,  y empezo a gemir bien rico la flaca,  medio con dolor y con sus pies me abrazaba la cintura como para no safarme  y seguir,  le besaba su carita le robe un par de picos y eso me empilo mas, le daba mas duro y ella gemia mas,   por poco no aguanto y casi se me viene el huayco,  tuve q parar y decirle q se ponga en perrito al filo de la cama que es mi pose favorita, y como ella era flaquita y la cama era bajo tambien ,  me era mas facil penetrarla comodamente pero tambien se le partio la nalga en dos practicamente y tenia todo a mi vista su vagina y su ano que me puso recontra a mill,  me baje le empece a dar besos en sus nalgas a moderlos un poco, y a sobarle su concha, se dejaba normal hacerlo,   asi q me paro, apunto y la penetro suavemente ya q no entraba asi de golpe, era bien estrecha, su concha era pequeña tambien a la vista y se sentia todas sus paredes, ahi le di recontra de alma, gemia como con dolor la monita que no aguante que todo el lacteo bombeo con fuerza despues de una semana estresante de tanta chamba,  buen polvo de la monita. 
13. Higiene Personal:
 Limpiecita total.
14. Besos en la Boca:
 Piquitos le robe
15. Precio:
30 soles mas  un sol de poncho.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ex olvido
17. Número de Habitación:
 Loa de tripley
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Solo para el mate,  normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7,  ya q fue paciente y nunca me apuro y se dejo tirar a gusto.
20. Comentarios Adicionales:

Bueno que mientras nos cambiabamos me conto q el lunes se jalaba a su tierra,  ya que no se acostumbro a lima y tampoco  la comida no le gustaba( es la tercera mona que me dice que no le gusta la comida de aca xd),  y q por eso se volvia ademas por su hija.

Pd: y mientras nos cambiabamos  al lado un hermanos estaba que discutia con una chama ya q la huevona lo apuraba y no lo dejaba terminar xd.

 

Editado por pornero100
  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...