Jump to content

Marisol mona...bautizo de nuevo cuarto 230

Publicaciones recomendadas

Publicado
Los nuevos cuartos ya funcionan..en el interior de estos estan acabados.. aunque le falta pintado de sus fachadas..esta semana finalizan seguro...pero estaban 2 con sus chicas ..pero para la hermandad
Existen los cuartos 229 _ 230_231_232 .... el cuarto 230 estaba operativo y estaba esta mona...era tía ..semi milf ..consulto para saber pues..y la flaca me dice mil maravillas de sus servicios ..ademas como la vi que se mosqueaba ..no la jodian muchos los hdl's ..y queria ver como estaban los nuevos  cuartos ..y eso fue lo,que pasó queria inaugurar este nuevo cuarto ..porque la tía no era mi primera alternativa..pero lo hice  nada mas por los hermanos de leche ..asi que ahí va mi aporte..mi bautizo :big_smile:

1. Tipo de Rostro: cabello semi corto..rostro de semi milf..nada repulsivo ..pasable

2. Edad: 27 me dijo ..esta por allí a mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aun formada ..pero ya esta entradita en carnes..no gorda, algo de cintura,  wata pequeña y senos .medianos me los,dejos manosearlos .no mamarlos :amazed:..pero bueno los entrega ..otra no lo dejan ni tocarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: obvio buen  culo aunque vestida no era culona .apenas se quitó el leggin..rico rabo para amasarlo, patas ricas..lo mas rescatable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno incluso con luz artificial..

8. Apariencia / Vestimenta: leggins griss tipo pantalón con cortes en los muslos mostrando la carnes y top rojo ..la verdad pasable

9. Ajuste Vaginal: nada pero si ajusta cuando se lo pedí al finalizar..para que me saque la ultima gota ..se nota que ya tiene tiempo en este laburo

10. Sexo anal: 20 mas ..lo hace hermanos tuberos

11. Mamada: buena eh 3 minutos lo dejó tieso pero siguió  mamándolo con mis manos apretando su cabeza ..no boloñeó 

12. Relato del Servicio: me prometió baile pero no hubo .:beat_shot: ..pero eso venía en el cache  ..luego de pagar y desnudarnos .. me la chupa ella sentada y yo parado ..para nada me dió ordenes (échate y te la chupo) nada de eso ..paradito mas rico :byebye: rico y duradero para el promedio ..tampoco es mamona 
Luego del oral la pongo en misionero y la papa esta peladita.. y zaaaas adentro.. conversando y tirando mientras le tocabas las tetas ...pasaron los minutos  y la pongo a la pared y :beauty:  perrito ..hermosa pera se formó ..y mas sus nalgadas ..lo estaba gozando de lo lindo además de que me sujetaba de sus tetas..aceleré y soltaba unos aullidos  .buenos minutos incluso después la puse en la cama en perro y seguí dandole para finalizar en una cabalgata  la pongo cara a cara bien dado ..y aceleré hasta botar el último hijo..:ah: y ella se quedó apretando ..bien que no quede ninguno...soltó una carcajada..bautizado

13. Higiene Personal: se fue al lavatorio .

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 30 lescanos mas 1 luquita

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel,el olvido, la tormenta, la oficina..etc :adore:

17. Número de Habitación: nuevo cuarto 230

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con mayólica en el suelo hay baño y lavatorio...:feel_good: aquí si mis saludos a los dueños, solo faltó un colgador para mis trapos ..los dejé en el suelo :amazed:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 cuerpo 7 trato por lo tratable y paciente no me apuré

20. Comentarios Adicionales: luego de entrar pido la sesión con la luz blanca..la flaca no me puso peros..y la verdad pasable ya era tía pero era mas ganas de inaugurar el cuarto que por ella...me contó como fué el operativo y era un saludo a la bandera .pero ya se sabía que los tombos solo pedían su tajada..:after_boom: en fin hermanos el, polvo fue como a las 12: 30 am... de éste sábado
Nuevo aporte hermanos  ..saludos

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Vamos con el relato 

1. Tipo de Rostro: Masó   pasable 

2. Edad: 30 

3. Talla: 157 sin sus tacos 

4. Color de Piel:
Trigueña normal.  Suave Masó 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Casi formada  /Masó /poca /medianitos / solo besitos secos no chupada  

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita Masó buen culo sin ser expendido  buenas patas  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Na 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini entreriso  negro resalta su formas. Está parada la chata todavia  buen culo. Y sus patas.  Yucona ..Tacos. Y cabellos sueltos 
9. Ajuste Vaginal:
30 %. Mas contrae  su. Concha

( técnica Kegel ) ..
10. Sexo anal:. Si. 20 más  no lo tome  

11. Mamada:
Básico  no bolas no gp pero  se toma su tiempo no apura  y lo ase aceptable 
12. Relato del Servicio:
Hola bla bla   le digo k deseo Acer. Y para adelante   le pago alcohol. Muy risueña. Y conversalona  bacán la kine te  ase entrar en confianza  me da un mamey aceptable    sube y cabalga.  Sujeto sus caderas.  Allí soc soc. Sube y baja ..baja y sube soc soc la acerco. Se apega. Y unos picos. Por allí. Y besitos secos ( ya habiamos transando así )

Allí juguetiando sus tetas la volteo de perfil buen lomo  conecto  soc soc   le doy.  Mas y mas   unos gemidos suaves me suelta.  En misionero la pongo.  Allí. Chupetiando  cuello y picos a sus tetas. Ella me acaricia la espalda  y brazos sigo dandole  más y más la pongo al hombro. Allí le doy.  K ricos muslos. Los beso. Legua x allí 

Sigo allí.   La pongo en perrito.  Allí le doy. Rico culo semi mundo se formó. Le doy allí. Mas y mas plap plap plap plap a fulll. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Y ella apretaba su macha. Así k rico. Me ordenaba :bouaaaaah:.mi amor déjame toda tu leche ...me decía ...ya ya Marisol . Deja. Para la demás ..:big_smile:

Cabe feliz.   Nos  lavamos bla bla beso a la mejia.  Y chaooooo. Volveré ...
13. Higiene Personal:
Limpia. Sin ningún mal olor. Y se lava y pasa alcohol 
14. Besos en la Boca:
2 picos. Y un media luna 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La  miel FC 
17. Número de Habitación:
230. Es su fijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Buena  
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 7 trato 7

performance 6  total = 6 
20. Comentarios Adicionales:

Masó.  Su atención. Lo bueno que disfrute. Su culazo y patas ..volveré por su anillo. ..

Saludos