Jump to content

MARIBEL ECUATORIANA BLANCONA EX TROCADERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media redonda piel clara

2. Edad: aproximadamente 30 años

3. Talla: sin tacos creo llega al 1.64

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesita, si tiene excelente cintura, barriga con unos leves rollitos al sentarse, senos medio pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo lo mejor cacheton, piernas media anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido a mallas color negro

9. Ajuste Vaginal: ya se le siente el trajin

10. Sexo Anal: me dijo no

11. Mamada: solo lo establecido chupada normal, no visita esferas

12. Relato del Servicio: el sábado turno día me di mi vueltita por el local vi varios room habilitados y por lo tanto varias feminas camine por los pasillos veo en el room 57 a Maribel una blancona ex troquera la vi sonriendo antes la vei seria pero ahora estaba diferente como me dio confianza para ir a la consulta de rigor me acerco y le digo como es me pide 30 soles las poses básicas el oral, vaginal con paciencia y sin apuros me convencio y para dentro charlamos algunas cosas como para romper el hielo se quito todo el vestido calzón y brasier buen cuerpo piel blanca en eso me sorprende que se me acerca y me da pequeños besitos por el hombro y tórax hace años en el troca ella no hacia eso a menos que me equivoque por eso mi asombro se mostro mas cariñosa aunque sabemos lo hace para ganarse a la clientela solo lo hiso unos segundos luego se agacha me pone el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto echados en la cama aplico en misionero la blancona da leves gemidos mientras se la meto esa papita ya se sentía el trajin de años en el cache, como segundo acto al borde de la cama la pongo media volteada y aplico de costadito acá si se sintió mejor el ajuste por la presión de la papa que rico sentía la movida parece le gusto porque nos quedamos regular tiempo sin que ella me pidiera cambio de pose luego tercer acto pido en doggy acá era obio vi ese rico culo blanco cacheton saco linda forma se la zampo todita que rico se la movi la blancona seguía con los leves gemidos hasta que no me pude contener y bote toda la lechita buen polvo el aseo de rigor y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 05 ingreso (turno dia)

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 57

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: como lo dije muchos deben conocerla fue ex troquera y ahora la veo en el turno día de este local quizás a veces también se pueda quedar hasta en el turno noche

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 58 minutos, WHITTAKER dijo:

20. Comentarios Adicionales: como lo dije muchos deben conocerla fue ex troquera y ahora la veo en el turno día de este local quizás a veces también se pueda quedar hasta en el turno noche

Esta es la flaca marisol la mona del troca, esta semana la encontré en el ci2, antes paraba en el cd. En el troca cobra 40 y casi nadie entra. 

Publicado

Esta puta tambien estubo en el Kamasutra,

Pero no hay nada bueno, solo muestra su nariz

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado

_1. Tipo de Rostro: cara redonda algo achinada, agraciada para mi gusto

2. Edad: calculo 32 aprox.

3. Talla: 1.72 aprox con tacos

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tonificado, algo gruesa de contextura, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Buen derrier no pasa desapercibido, piernas acorde a su contextura bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude apreciarle ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Aquella vez portaba hilo color negro. Se veia simpatica y te inspira confianza en el trato

9. Ajuste Vaginal: se nota que tiene tiempo en el laburo, no ajusta

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: no soy muy exigente en este punto, normal.

12. Relato del Servicio: 

Cai por este Burdel un domingo temprano, plan de 10 am esperando encontrar feminas acequibles que cumplan con algunos requerimientos, me di con la sorpresa que el nivel de este local es muy bajo en horario de la mañana, recorriendo un pasadizo veo salir a esta kine que a simple vista llama la atencion por su cuerpo espere que regrese a su hab, hago la respectiva consulta, y pactamos ya dentro  empezamos a charlar mientras nos desvestiamos , debo admitir que la flaca te hace entrar en confiaza, empezo la deslactada mientras yo, amasaba gustoso su cuerpo, para luego empezar con misionero, aprovechando para poder besar sus pechos, cosa que ella no se incomodo, ya en doggy pude apreciar tremendobrabo que puede hacer perder el juicio a cualquiera, terminamos de costado mirandonos en el espejo en una escena que aún tengo grabada en mi cabeza xD.

Higiene personal: limpia

Precio: 30 soles

Local: las Sirenas

Puntaje: 7

Volveria: Si es mi mejor opcion cuando me encuentre en el cono norte, por la confianza que brinda en su trato

• 1 year later...
Publicado