Jump to content

Diana milf colocha / Pecosa / TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro triangular fino con pecas  ya esta matadita seguro que de joven era hermosa

2. Edad: Me dijo 35, pero le pongo más

3. Talla: Es alta aprox 1.73

4. Color de Piel: Blanca pero sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura pequeña, sin rollos y tetas grandes pero tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernas largas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini a dos piezas color negro con toques rojos sin tacazos 

9. Ajuste Vaginal: Todavía ajusta algo 

10. Sexo anal: No le consulté

11. Mamada: Se toma su tiempo no se sientes sus dientes

12. Relato del Servicio: Esta atención es del sábado 23 en el turno mañana, llegué a este antro después de tiempo ya que paraba más por la colmena y miel, empiezo a chequear el material y el nivel estaba aceptable uno que otro pokemón como siempre hay, asi que le puse el ojo a varias y me anime a entrarle a una palito seco con lentes pero un pata la encerró tmre y justo al frente veo a esta milf y como me encantan las tías culonas le hice la consulta y me responde con su dejo colocho arrechante asi que pa dentro. Me pide que le cancele le doy sus buenos paleteos luego nos pelamos y ella empezó a chuparla para que lo hizo por un buen rato, luego me pide pose y le digo misionero para sentir sus melones y así le doy despacio para empezar luego le pido para cambiar a perro para ver su corazoncito y que rico que se formo como había poco ajuste pude estar un buen rato sin venirme luego le pido que se monte pero yo sentado al filo de la cama, acá lo malo quise chuparle las tetas mismo bebé pero me quiso picar 10 lucas, no acepté,  y solo me dejo darle besitos suaves... ya que chucha se acababa el tiempo y para terminar otra vez en perro donde pulsie su anillo y se nota que no lo usa mucho mas rico todavia pero estaba aguja así que ahí acabé. Nos limpiamos luego ella orinó y se lavo en su tina. Una conversa típica para la despedida y me quité.

13. Higiene Personal: Limpiesita oliendo a perfume de tía pero rico

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 30 + 5 soles de la entrada ( la recepcionista mas mala gracia csm no tenía vuelto de 20 dice, seguro el administrador no le da su ración de pinga)

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 37 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia eso es lo que da gusto en estos chongos nuevos

19. Puntaje de Atención (0/10): Polvo bueno le doy 6.5

20. Comentarios Adicionales: Habían un culo de venecas ricas pero no sé por mi instinto antireloj me daban mala espina incluso algunas cobraban 40 (andate a la mierda eso es en la noche decía en mi mente).