Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me fui a este lugar por que vi la foto de una jerma del revive pero al parecer sólo era referencial para la portada.fue un poco complicado llegar por que la calle es un poco confusa (se fusiona con otra y tienen dos entradas con un mismo nombre )
se demoró un poco en abrir por que afuera había serenasgo. 
subo y paso a una habitación con cama de dos plazas y con ventilador de Meza  (ideal para el calorsazo que hacía a esa hora de la noche).las jerma medias monses se demoraban habían una cosa y otra entraba y salía. había una Veneca y un par más. escogí a una peruana joven. medio tontolona.obviamente iba pedir una hora 
 como de costumbre pero me desanimó el hecho que no estuviera la jerma de la foto y la actitud tonta de las flacas.asi  que pedí media no más pa ver que tal estaba el masaje .

1. Tipo de Rostro: parece de la selva pero dice que es de lima 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.55cm 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada ,senos entre mediano y pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas:

de joven de su edad, culo normalito pero rico que la sopeé.pierna normalito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha si tiene pero no recuerdo bien, creo que es una corona por la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Calata 

9. Ajuste Vaginal: lo normal 

10. Sexo anal: no lo da pero yo le meti la cabeza y un poco mas en un descuido .

11. Mamada: no alcanzo el tiempo me quedo corto ademas estuve muy entretenido escaneandola con mi lengua .pero tal ves para próxima un 69 puede ser.

12. Relato del Servicio:

aparte de darme cuenta que la flaca de la foto no tenía nada que ver .ahí note otra cosa pero que si era positivo .me hecho boca abajo para que me masajeara y ella se le notó confundida como si no supiera lo de los masajes además había sacado un condon (pensé que era para que no le salpique cuando eyaculo).y pensó unos segundos y me dijo :ah quieres que te bese atrás. y empezó a besarme desde las nalgas hasta subir al cuello donde me besaba rico y me chupaba mientras yo la manoseaba luego voltee le hice sentar con su concha pegada a mi verga y que se moviera sin meterselo mientras le agarraba el culo .la pegue a mi cuerpo y la bese en la boca.la heche boca arriba y me quería poner el condon y le dije que todavía y a partir de ese momento empezé a comermela todita salvo su vagina que no dejo que le lama, pero el resto fue escaneada por completo por mi lengua .le besé unos minutos más en la boca .para luego voltearla y hacer otro escaneo bucal por atrás donde tampoco quería que le chupe el culo .pero está ves no le Di su gusto y lengua y más lengua por el recto. me engolosine buen rato chupando ese culo y todo su poto rico,cuando ya se acostumbró le hice poner en cuatro para que le entre más al fondo mi lengua .le lamí la espalda hasta llegar a su cuello y de ahí ya se palteaba que la bese después de haberle chupado el culo ,pero insistí y cedió así que se comió su propia caca la joven jajajjajaj y mientras arriba la besaba, abajo mi verga estaba entre sus nalgas sobandose una y otra ves .dejando sus nalgas y su raja mojada ,alinié mi verga con su culo y la empujaba despacito y en una la mande con fuerza y se puso mosca por que ya le había entrado toda la cabeza y si no se movía le entraba todo .y me dijo que anal no hace y menos sin preservativo .quise seguir punteandola pero ya no quería por que le entró la cabeza y ya desconfiaba así que la voltee de nuevo, nos sobamos cuerpo a cuerpo como haciendo el amor sin penetración le metía el dedo al culo pero ella me lo sacaba a cada rato y así estuvimos.le chupe la teta una ves más,pero me percate de que ya estaria por terminar la media hora ( si ea que no habia terminado ya y no queria quedarme sin botar la leche )así que le hice agarrar mis bolas mientras yo me ponía el preservativo le empecé a masturbar su concha unos minutos pero como ya estaba con la hora le empuje la pieza no mas y ahi el tipico entra y sale ,entra y sale una y otra ves mientra la seguía besado y manoseando sus tetas y culo .quedo corto el tiempo afuera ya estaban apurando y ya no quise aumentar la hora por que ya era tarde y hasta regresar

a mi hato llegaría tarde y al día siguiente tenía compromiso .así que Apuré no más para que salga .sin duda nos habíamos pasado como a.40 minutos. quedo corto .pero volvería para Pedir la hora completa.  

13. Higiene Personal:

limpia y lo digo yo y mi lengua que la sopeé toda .con decirte que en su culo no había caca ya te dije todo 

14. Besos en la Boca: 

si y rico se deja chupar a antojo 

15. Precio:

100 media 

120 una 

supuestamente es para masajes tantrico ,pero lo cobra por cache 

16.Telefono / Anuncia / Local:

yo la vi en face como Andrea soliz con foto de la jerma de revive pero al parecer sólo era referencial 

Velasco astete 3498 y cruce con Av. Tomas Marzano cdra 43

17. Número de Habitación: 2do piso primera puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

es una casa .adentro es muy cómodo 

19. Puntaje de Atención (0/10):

por ser sumisa y atender con paciencia                          8

por físico                           6

20. Comentarios Adicionales:

PUNTOS IMPORTANTES (CURIOSIDADES)
1  la foto de la jerma del revive sólo era referencial. ella no atiende
2  la transacción via whatsapp habiamos quedado masajes tantrico con estimulación. pero en realidad es cache y el precio si cobro como habíamos acordado por masaje .
toda la conversación fue de masaje. no se si será para desviar a la policía informativa. 
de hecho LES DEJARÉ UN ESTRACTO DE CONVERSACIÓN Y EL OFRECIMIENTO 
.es.un poco confuso por que primero me dio direcciones equivocada en las fotos verán

This is the hidden content, please

Publicado

Puedes pasar el fono no encuentro el facebook?

No me ubico

Publicado
hace 5 horas, PuteroNuevo dijo:

No me ubico

oh cierto muchachos .yo decía que algo faltaba. ahí está el número 

956 768 483

hace 5 horas, PuteroNuevo dijo:

No me ubico