Jump to content

Sexo Con Mi Tia Parte 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hdl les contare lo que paso con mi tia

mi tia es una mujer madura  separada de buen cuerpo muy atractiva,siempre que la visitaba luego me masturbaba pensando en ella ya que siempre la veia vestida muy sexy,

en ocasiones trate de espiarla mientras se bañaba sin lograr mi cometido.

hubo un tiempo que estuve viviendo en su casa por temas de estudios , en una ocasion se organizo el cumpleaños de una amiga de su trabajo en su casa ,yo llegue de la univrsidad y ya estaban en plena fiesta,mi tia me invito a unirme y accedi,

baile con ella varias veces y por cierto se habia puesto un vestido muy sexy,en algunas ocasiones le tocaba las nalgas y ella no me decia nada porque estaba un poco borracha.

fin de la fiesta y cada una a su casa, luego ella se dirigio al baño y me di cuenta que habia dejado la puerta abierta, me asome  y la vi orinando, no aguante las ganas y decidi entrar, ella me dice que haces estoy ocupada,yo le dije solo dejate llevar,mientras ella orinaba yo la besaba en el cuello tratando de exitarla, toque su vagina y estaba super caliente y mojada .......

Publicado

no se preocupen ya publico la segunda parte

cuando ? relatar no toma mas de 10 o 15 minutos creo yo hermano pero si lo vas a inventar mejor no cuentes nada 

saludos...!!

Publicado

Jajaja puta parece novela hay que esperar la segunda temporada. En abril sale por fox

• 1 month later...
Publicado (editado)

Estaba mojada.... facil, no sera porque estaba orinando? JAJAJAJAJA xd baja la 2da parte pes man..

Editado por alonso296
  • 8 years later...