Jump to content

Ainhoa Colocha flaquita Madura complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

El 13 de febrero para mi segundo polvo me inmolé con esta colocha coqueta, ahí el ranking

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Simpática cabello castaño clarito tirando para rubio con su plata

2. Edad: Me dijo 27 pero creo que al rededor de los 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Tiene su cintura, nada de barriga y senos pequeños y caídos, se los deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco caderoncita, tiene su culito y piernas delgadas (bien proporcionada).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entallado plomo

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada aun ajusta.

10. Sexo anal: No le pedí y tampoco lo ofreció.

11. Mamada: regular nomas, lo justo para armarlo. Ella se arrodilló y comenzó a mamarlo, hace contacto visual, juega un poco con la lengua, no visita boloñas ni se azota con el nepe.

12. Relato del Servicio:
Entré al cuarto, nos pelamos mientras conversábamos y su respectivo paleteo, ella se arrodilló para mandar saludos.
Despues del oral descrito, se puso en perro al filo del catre, y la comencé a clavar parado al lado de la cama, ella gemia mientras le daba. Le di parado, subiendo una pierna a la cama y de ahi la hice subirse bien a la cama y yo parado en la cama. Por mpmentos aprovechaba y le daba de nalgadas a ese culo blanquito, se lo deje rojito y ella no se quejaba.
Me senté al filo del catre y la senté encima mío dandome la espalda para que ella se mueva, me decía cosas como "asi papi", "dame, dame" mientras se movía como licuadora.
Despues de eso le comencé a dar en misionero, ella colaboraba movíendo las caderas mientras la embestia. Le estaba dando con todo haciendo sonar su cuerpo contra el mio en cada embestida, ella jadeaba y jadeaba, no parecia finjido.
Le di en esa pose buen rato porque me gustó ver su cara de arrecha y como se bamboleaban sus tetitas en cada embestida, bueno toda la cama se movía parecía que se iba a romper ese catre de mierda.
Le hice las variantes de piernas al hombro, juntarle las piernas y ponerselas de costado mientras la penetraba, ella se dejaba.
Después de eso me eche en la cama boca arriba y la hice montarme, la hice hacer ranas mirándome, luego vaquerita aquí también aproveche para nalguearla, luego la acerque a mi para chupar sus tetitas.
La puse boca abajo y la empecé a bombear echado encima suyo, después la cambie de costadito con una pierna levantada mientras la bombeaba por atrás y le di duro en esta pose hasta que se me vino la leche. Buen polvo.
Durante todo el polvo ella me decía cosas arrechantes y gemía bien. la vivió bien.

13. Higiene Personal: Me ayudó a lavarme y ella se lavó.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 209 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7/10

20. Comentarios Adicionales: la punteria me falló