vertigo Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 al raz .. corredor B 60 esteella.gorda 59 alondra milf 13B Mia lentes 11B nataly enmallada 14 brisa chata 18 mia 56 creo lucerito 53 brenda zapatillas 52 carmen tv 57 una parecida a jimena amiga dw jasmin pero mas llenita 51 emi 43 estefany negra 30 jennifer milf 29 no me fije 26 sisi 28 gianina 19 Meryl milf corredor A 1 Briana 31 Ariel 26 doris 25 munrra 24 kasamdra loro 20 soledad 1? la cachascan 13 marisol 28? ana dora exploradora corredor C 30 mia se hizo lipo 27 lus etixosa 26 melissa chata calata 15 kamila chata hard 23 jessi 7 flor pokemon 8 lorena si faltan mas agreguwn 2
omitzuta Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 hace 12 horas, vertigo dijo: al raz .. corredor B 60 esteella.gorda 59 alondra milf 13B Mia lentes 11B nataly enmallada 14 brisa chata 18 mia 56 creo lucerito 53 brenda zapatillas 52 carmen tv 57 una parecida a jimena amiga dw jasmin pero mas llenita 51 emi 43 estefany negra 30 jennifer milf 29 no me fije 26 sisi 28 gianina 19 Meryl milf corredor A 1 Briana 31 Ariel 26 doris 25 munrra 24 kasamdra loro 20 soledad 1? la cachascan 13 marisol 28? ana dora exploradora corredor C 30 mia se hizo lipo 27 lus etixosa 26 melissa chata calata 15 kamila chata hard 23 jessi 7 flor pokemon 8 lorena si faltan mas agreguwn 14 b no era hellen era una joven chatita estaba rica nueva la vi casi las nueve de noche .. no pude entrar porque ya me avía metido 4polvos y no tenía leche Se agradece si alguien sabe dato de esta pelada ..hdl
hernangarcia Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Reapareciendo después de un letargo, me atendí con Mía (lentes) buscando a Samantha según reporte y no encontré luego regresé a mi cubil solo salí un rato pues no estaba bien de salud ahun así prometi regresar por esta ninfa me gustó y me enamore ... XD
Cuto Guadalupe Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 (editado) Acá en el botecito nivel hasta el culo lo que veo hasta el momento A13 Marisol encerrada como siempre A4 Xiomara la china está rica A30 Ruby A31 Ariel con cola A22 Estefany la calata A25 Rossy milf Pabellón B Lo más rescatable B6 Patty milf tiene su clientela B3 la que tiene su flor en la cabeza B13 paloma está gorda B15 Mariana la belluda B16 Maritza la tubera B17 mía la bipolar B53 mi jazmín que rico rico B56 si no me equivoco mía la cieguita B54 lorens B58 Diana Bamba B59 alondra B60 tayra que rico rico B61 tay Algo es algo hermanos algún hermano que complete no baje al sótano parece que te van a robar no hay nadie saludos hnos Editado 24 de Junio del 2019 por Cuto Guadalupe 3 1
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 hace 4 horas, Cuto Guadalupe dijo: Acá en el botecito nivel hasta el culo lo que veo hasta el momento A13 Marisol encerrada como siempre ........ .... ... B60 tayra que rico rico Algo es algo hermanos algún hermano que complete no baje al sótano parece que te van a robar no hay nadie saludos hnos Bien @Cuto Guadalupe algo es algo??, para mi todo aporte es bienvenido, ya sea en directo o por partes o después, lo importante es informar con el listado, garcías a los hermanos por tenernos actualizados con sus listados a cualquier hora,
El sitio Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 (editado) Regresando al sitio despues de muchos meses... Hasta las 8 pm de hoy 24/6/2014 asistencia de hdl: 15% (+/ - 03%) asistencia de kines: CA.......90% , CB......90%, CC.....75% Completando el listado: CA.. #1 Briana Milf mirella la tetona, #7 katy milf con botas negras.. #17 morena sonia #19 ariana cachascan chapando mosca, #20 una kine de 24 años, 1.68m, con vestido por ratos en encerrona. milf doris milf rouss, angelica, milf sandra ruby la del moño. CB milf sisi, kendall chapando mosca milf mirta milf claudia la charapa salvaje, milf la china que para viendo tv milf azul, Jimena jazmin mia califa de los pobres mia de lentes CC #1 milf karla..( esta kine me parece que le he visto antes y ha vuelto ) #c kine delgada en bikini con un acento estraño..se llama ana de unos 27 años 1.67m simpatica milf jesica milf yesica de pelo largo se quito a las 7:15 aprox renegando xq hizo pocos pases. milf mia no briyit la rubia, sonia la chola, briyit la morena frentona, nicol la sacalagua, karina la walking dead, Editado 25 de Junio del 2019 por El sitio texto 2
CachaGordaz Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Me duele decir esto, pero El Bote definitivamente murió. No hay nada rescatable con las que siguen y las nuevas, ahora que Sandra cacherita se fue al troca ya para que visitar el bote, una pena csm. #FuerzaBoteros
SUKER Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 (editado) hace 19 minutos, milkitoxxx dijo: Ayer fue la palo seco kendal o la gorda veronica? hoy voy. Solo preguntas. Y preguntas. Y jamoneo que se tiró tal y tal kine ..ni un raiting ... Aportes 0 .0 Y puros. Deslikes en el historial Troca....bote ..colmena No aporta al foro nada solo busca información @OBITO UCHIHAUCH Otro para la pollada del fin de semana Saludos Editado 25 de Junio del 2019 por AMOROSO VIP Amor
DARKSEID666 Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 Hola mis estimados hdls hace tiempo visito el botecito Buen a mi parecer ahorita las que ponen , Marisol que para en el A , buen ajuste y buen trato , aún me acuerdo que en febrero se demoraba 40 minutos por cliente por qué no sabía. 30 soles , 19 años Verónica que está en el B , que es muy tratable , no huele mal y es bonita, también es teen así que el ajuste es bueno , aunque el año pasado que estaba por el baño tenía mejor ajuste 30 soles , 19 años Lucy , está blancona y con la papa peluda , antes daba mejor atención pero igual chambea bien , además que está bien tuneada , 25 soles , 26 años El sábado , que fui me atendí con una crespita también es teen pero no tenía ni pincho de ajuste , estaba entre la cieguita mía y Verónica , además se la pasaba hablando por cel , 25 so , 19 años Tengo que probar a la cieguita he visto buenos comentarios , y a esa tal Samantha También me he atendido con una flaquita pall seco del sótano ceoe que se llama Ana , tiene 25 pero he visto que los HDL han puesto 19 , como es flaca tiene cara de teen , pero para que buen servicio y buen ajuste , 25 so , 25 años Había una tal Andrea , voluptuosa la Vi hace un mes , ya no la he vuelto a ver , tenía buenas bobbsss , 22 años , 25 so Buenos estás son las mejores Quiero probar a mariana , pero he leído que es Rolex , normalmente cobra 30 pero ahora que pase tarde me dijo 25 Saludos , soy antiguo lector , pero empezaré a poner mis experiencias recién.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Junio del 2019 Leyenda Publicado 27 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Bananeron Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 BUENO MAMON como siempre no la olvidas y ahi esta ahora baje a nuestra QUERIDA CHIKANA y vinieron varias ahora no se si son aves de paso o si se quedaran bueno ahi les dejo los datos y caracteristicas Lista Miercoles B room 2 lucy room 3 esta china charapa nueva toda tatuada en cuerpo esta en algo pero se mosqueo room 4 maricarmen room 5 viviana room 7 paty room 10 karen room 11 nathaly room 12 la otra nueva para mi es blanca pelo castaño buen culo en bikini pero termino medio ni gorda ni flaca agraciada un brou me dijo q ya la vio antes lunes creo y nadie reporta de ella o se guardan la data mamones ojo es amiga de la charapa china del room 3 room 13 paloma room 14 helen room 15 la amiga de maritza tiene que bajar un poquito de peso si quiere hacerla se mosqueo solo preguntaban y se ivan room 16 esta flaquita para que viene Mariana se mosquea tendria para hacerla fea no es tiene su body solo tiene que tener mas aptitud con los mamones y la hace room 17 maritza room 18 mia room 20 esta tia que se fue el nombre room 21 rocio amiga de kristel esta chata esta bien solo que no le tocaba ayer la mamada ya saben mamones room 23 otra nueva pelo pintado blondy en algo room 25 la tia susy room 27 angy room 47 shirley room 49 me quedo la duda si milf alejandra room 50 vanessa room 51 azul room 54 lorens room 55 zoe room 56 katsel dije diana se vino del sirenitas pero no era una fea room 57 Tayra room 58 noelia esta tia se vino del sotano room 59 la tal mentada mia de glasses la verdad me dio pena no le vi nada bueno solo ser flaca y no es agraciada le baje el dedo room 60 veronica esta si es peor nadie le entraba y se encerraba solo por ratos largos que feo que ya no tenga su fanaticada esta ya fue ese body esta monse asi baje un poco ya esta en nada ahora el encuentro vi que venian del fondo del B 2 gordas con toda la pinta de venezolanas gordas asi como todas las que estan la calle chongos nuevos etc la cosa que venian con una tercera que estaba buena esta es la primera ves que veo una venezolana buena de buen cuerpo se nota que va al gym delgada y buen culo firme estaba en licra por eso saco todo eso agraciada pelo negro amarrado 1.60 cm de talla es de piel clara en que cuarto de mela habra estado pero en el fondo del B y preguntar al huevas de parchis es por las huevas aveces te manda al desvio ahi le di el dato aun Brou del Foro se que va seguido haber si la encuentras e imforma de ella eso si te dejo este dato mas a la hora que se fueron eran 8 30 pm cuando pasaron asi que se van temprano tambien no habia mucha gente espero la encuentren A room 1 briana room 2 katy room 3 katy tia de plastico room 6 mili room 10 alondra room 13 marisol room 18 jenifer room 19 karina room 20 soledad room 22 stefany room 28 brenda room 31 ariel aca pase tarde estube mas entretenido en el B el sotano lo vi un toque y adelante no mas vi a mia y claudia la orejona milagros ya que el chato danielito me dijo que karla no vino PD Si No tendria que hacer hoy y el viernes en una me voy a buscar a esa mamona que vi espero que alguien la encuentre y reporte de ella ya que hasta el sabado podre bajar a mi chikana sin mas 666 5
Salem Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 Sucede rai nau A 1 briana 2 flaca buen cuerpo trafera 4 briggitte 10 alondra negrura 11 Nadia milf 13 supongo que el porongo de marisol 20 soledad milf 22 ruby 25 Rosy munrra 30 una chata maso rica 31 otra chata forajida B ( hay novedades) 2 vacio 3 Kristel chaturris media gordilla 4 Maricarmen 5 cielo poronguito 6 Paty milf 7 Alejandra 10 Karen colegiala repitente 11 nathaly 12 una de lentes gruesita simpática 13 la de siempre que se mosquea 14 hellen 15 la de siempre que tmb se mosquea 16 veronica 17 Maritza 18 mía tóxica crazy bipolar etc etc xD 19 mery milf 22 Rocio súper complaciente 25 sissy paola charada salvaje otra milf power una desconocida semi milf simpática 51 azul chiquivieja 54 lorens 55 Jimena gruesita 60 estrella gordilla 61 tai gordilla c ( tmb vi novedades) casi todas las mismas kamila walking dead claudia orejona L karla culona Por ahí una semimilf en jeans entre otras novedades chaturris y porongos slds Salem el gato cariñoso @AMOROSO VIP @Mao Zedong @Antaresxd1 4
leoelleon Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Hoy pago pato Xiomara en el a 29,buen polvo con demora porque todos los hermanos estan viendo el chile-colombia,25 minutos sin apuro,las que vinieron en el b,samantha,patty,kori en el 12 buenss tetas bonito color no veo rating, a probarla hdl,maritza,mia,azul ,estrella,tai,krystel creo,la estafadora del 16 me olvide su nombre, en el 2 esta una chata que para en el 14u15,en el 49 uns chica con vestido rica y patona le pregunte y me dijo trato de pareja pero todo desganada y no entre ,para la proxima,claudia la charapa 1
Suikyo Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 (editado) A razón Xiomara ya no te veía en el troca volviste a tu madriguera. Ya te visitaré estos días Editado 29 de Junio del 2019 por Dshawnel
pilo Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 Ayer la vi a Macarena la que trabajaba en el corredor derecho del vecino local..estaba en el corredor C.
Publicaciones recomendadas