ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Yo creo que ninguna de las putas valen 30 soles, salvo que den algo mas ......... no acostumbrarles es la mejor manera para que cobren la tarifa oficial ............ menos mal hay algunas que dan una atención aceptable, hoy hubo gente ............ vamos PERÚ, mañana ... si se puede ............
BLACKSUN Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 @EL CHEMA exacto hermano es la misma... Yo solo puedo decir que es Suiza... Todos salen fast... Todavía no la eh puesto en mi álbum... Pero como mencionas es atractiva a primera vista... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos HDL... 2
Ed Junior Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tony Jaa Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 En 29/6/2019 a las 10:45, ElverGalargaFierro dijo: Ayer llegue antes del partido Chile vs. Colombia y me atendi con una flaca simpatica con tatuajes en el A25 me dijo que se llamaba Daniela y que es neva en este local. Saben si ya le abrieron tema, sino para abrirle y contarle su aten9ción. This is the hidden content, please Conectar O Registrar sube ese rating de esta paloseco porfavor , para saber si esta bajando
Analizator Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 hace 9 horas, BLACKSUN dijo: 47 Shirley big ass 48 Samantha pindongona 56 Ariana ex brenda ahora con vestido 57 Samantha palo seco 30 soles go back 58 Diana bambina Disculpa hermano.. mencionas dos samanthas.. una sera que no viene.. nueva.. cabello lacio morenita?.. ya q hay otra q ya tiene tiempo de cabello rizado q no pasaba nada.. pfs si pasas el dato.. hoy no pude ir.. Vamos Perú Carajo!!!.. Ha hacer historia..
BLACKSUN Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 @Analizator esta samantha es una delgada amiga de la chata hellen b14... Que la veo después de tiempos y se mosquea porque pide 30 soles... Por las wevas no esta ni para 25... Es una alucinada... Creo que es charapa... No es ninguna de las que tu mencionas... Saludos...
Cazador selectivo Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 A matar la tristeza en El bote solo A y B y nivel de feminas al 15% HdL 8% esta desierto.
Cazador selectivo Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Listado rapido 1 encerrada 2 Anita tatoos con varios sapos 4 creo k es la Basa 6 jessica la china pelo largo del C 7 una kioncito del c 13 marizol 17 Jennifer 22 estefany ex clan kaory 25 Rossy munra 26 Doris Grammi 27 una en algo ceriaza 31 una kioncito achinada En el 19 hay una gorda de lentes tetona estafadors k paraba al fondo del B B 6 milf patty 11 nataly porongo 14 Hellen es Brisa 17 Maritza tubera esta bien tela 18 Mia la loca 19 la de vestido floreado fija ahi 20 otra de vestido de mallas alta fija tambien 22 liz eticoza ex C Al fondo claudia la charapa salvaje Rosmery flaka con letrero una k viene raro 52 azul con vestido rojo nex 53 china Carmen novelera Es todo lo k vi hasta el momento. hace 7 minutos, Cazador selectivo dijo: Listado rapido 1 encerrada 2 Anita tatoos con varios sapos 4 creo k es la Basa 6 jessica la china pelo largo del C 7 una kioncito del c 13 marizol 17 Jennifer 22 estefany ex clan kaory 25 Rossy munra 26 Doris Grammi 27 una en algo ceriaza 31 una kioncito achinada En el 19 hay una gorda de lentes tetona estafadors k paraba al fondo del B B 6 milf patty 11 nataly porongo 14 Hellen es Brisa 17 Maritza tubera esta bien tela 18 Mia la loca 19 la de vestido floreado fija ahi 20 otra de vestido de mallas alta fija tambien 22 liz eticoza ex C Al fondo claudia la charapa salvaje Rosmery flaka con letrero una k viene raro 52 azul con vestido rojo nex 53 china Carmen novelera Es todo lo k vi hasta el momento. Agregando B 28 milf Angui 29 milf mirtha 43 milf noemi 2
Salem Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 @BLACKSUN una consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DRAGON SHIRYU Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 @Salem This is the hidden content, please Conectar O Registrar chekea
BLACKSUN Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 @Salem si también creo que es el tema sugerido arriba... Pero no estoy 100% seguro... Y lo de estafa... Eh visto que la gente sale en tiempo prudente de 15 min a más... Y también tranquilos... Pero no ha pasado por armas... Saludos...
SUKER Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 (editado) @Salem This is the hidden content, please Conectar O Registrar Amoroso el dulce ♥️⭐✨ Editado 8 de Julio del 2019 por AMOROSO VIP Amor
Salem Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 Mi tío @AMOROSO VIP que fue con mis brows antarex y mao que han hecho esos techeros?? Saludos!!!
SUKER Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 hace 1 minuto, Salem dijo: Mi tío @AMOROSO VIP que fue con mis brows antarex y mao que han hecho esos techeros?? Saludos!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Amoroso el dulce ♥️✨
Salem Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 A 31 Ariel 30 Sandra ruby 11 yeremi fea estafa 13 Marisol mosqueándose para sus fans 22 Estefany ex clan kaory 1x una negrota 3 tía basa B 4 Maricarmen 14 helen 18 una media gordita no mía toxica 19 mery milf 21 Noemí 5x jazmín mía kalifa 5x mía cieguita Seguiré informando 2
Publicaciones recomendadas