BLACKSUN Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 Esto es todo HDL... Se deja a chele y fuga... A 1 cielo delgada amiga de chucky 2 mirella pircing 3 Katty basa 4 vacio 5 vacio 6 Mili porongo 7 luna chata 8 vacio 10 ariana kachascan 11 yeremi con mascara 12 vacío 13 Marisol teen 30 soles 14 next pokemon 15 vacio 17 nayla gordilla babydoll 18 Carolina milf 19 karen morena 20 pokemon 21 jessica alta semi milf 22 Estefany clan kaory 24 Kasandra joven regular 25 Rossy Munrra milf 26 Doris granny milf 27 de ora chat palo seco rulosa 28 Ariana ex brenda chata 29 vacio 30 Sandra Rubí milf 31 Ariel pokemon B 2 vacio 3 vacío 4 Maricarmen tatto 5 vacío 6 vacío 7 Alejandra milf 10 vacio 11 Katy Nataly milf 12 vacio 13 Paloma estafa 14 Hellen ex brisa 30 soles 15 Verónica teen 30 soles 16 Mariana estafa 17 Maritza vainsa 18 salome clan kaory go back 19 Mery vestido milf 20 Milf next 21 Noemi charapa china 22 Andrea tatto china 23 samantha pindonga 25 vacio 26 Karla milf tuneada 27 no vi 28 vacío 29 Mirtha milf 30 vacio 43 vacio 44 Claudia milf 45 pamela depredador 46 Kasandra milf 47 Shirley big ass 48 Vanesa negra milf 49 Nicol semi milf 50 Jessica chata 51 Azul chata semi milf 52 Carmen novelera milf 53 Jazmin daenerys 30 soles se fue a cuidar a drogon 54 emily babydoll 55 vacío 56 vacio 57 mia ciega 58 Diana bambina 59 cielo vincha estafando 60 vacio 61 Tai chata porongo C 2 Sol amiga de mafer 3 estrella estafa 4 Ana chata palo seco 5 no vi 6 no vi 7 Flor pokemon 11 Míriam cara de muerta 12 una de buen body 13 vacio 14 Naty charapa C Tatiana Fabiana K Maribel milf rulos 20 Aracelly milf 23 Jessi milf 24 Karina milf 25 Luz ardilla 26 Melissa charapa gruesa 27 milf 28 milf 29 claudia orejona 30 Mia milf Servidos HDL... A naranjas... 5
SerieA Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 el bote igual de bajo que el troca. En el corredor b después de tiempo la veo a salomé pero cuando se quito la ropa parecía cachacanista si que engordó.
SUKER Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 hace 6 minutos, SerieA dijo: el bote igual de bajo que el troca. En el corredor b después de tiempo la veo a salomé pero cuando se quito la ropa parecía cachacanista si que engordó. Así es Man muchos cuartos vacíos maridsa está muy delgada el casi ultra palo seco Hellen 30 soles. Jajaja. Deberás. Que es asombroso como se sobre valora. Este 1/4 de pollo kasandra. Da ganas de invitarle una papita con huevo del chato que vende afuera ya que falta más papa al caldo a esta kine ... La tal claudia la dumbina estafando a los pocos párrocos que caían en sus redes por ratos comiendo hueso marisol que se baje de su nube de cobrar. 30 soles salome está echa un tanque Muchos cuartos vacíos. Algunos renegando. Xk se paga 10 soles para ver mayormente milfs Bueno. Ojalá y mejore el bote querido ❤️☺️
Tony Jaa Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 de tiempo vuelvo a esta casa novedades para mi 3 palosecos nuevas A 4.BRIYIT chata palo seco 7.luna 11.una enmascarada 13.no estaba la famosa marisol 27.Clara (asi sellama) semipaloseco con rulos pintados 30.xiomara la japonesa la conoci mas delgada 31.Es mas paloseco y joven que ana parece de 13 :p creo q se llama cielo (confirmen ) B 3. lesli de tatuajes 4. maricarmen 12.segun parchis dijo es tayra (le consulte y no quiso dar cola ademas tiene su radio a todo volumen ..indicio de estafa y relojera ) 15 veronica 17 maritza esta como la del 30b ultrapaloseco q rico 18. mia calatita y bien florera 47. una paloseco milf su voz me desanimo 53. espere a jazmin nunca la vi 61.tai C 4. Anita paloseco 5. una flaca jovencita semipaloseco cabello ondulado con vestido 7.flor 19.sonia 30.mia 4
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Julio del 2019 Leyenda Publicado 10 de Julio del 2019 Pasé por acá y como ya saben el nivel es muy malo. Lo que sucede con este local es algo particular a diferencia de otros, que es muy noble, por ese motivo deberían bajar el precio de la entrada. Está claro que no está para cobrar 10 soles, el promedio de edad de las kines es muy alto, incluso se ve kines de la tercera edad todavía, y ni qué decir del físico. Sin embargo, hay contadas excepciones y capaz eso aún mantiene vivo este local, es una ventaja que haya admisión para kines de entre 18 y 20 años. Entonces, tenemos claro que el C está lleno de viejas, salvo la flaquita ANA; de ahí en el B está la cieguita MÍA como relativa novedad, hay otras que si bien son jóvenes y aceptables atenciones, ya son conocidas y tienen recorrido; por último en el A es poco o nada lo que se puede ver. Al igual que en el Trocadero, de domingo a viernes está vacío, un ambiente muy diferente al de hace unos años, solo los sábados se activa un poco. Como dije antes, no merece la pena venir a este local. 1
Cuto Guadalupe Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 En vivo en el botecito muchos cuartos vacíos ... pocos hnos Pabellón A A1kendall lunar en la lata solo pregunté está calavera A3 clarita rulosa sinpatica A13 Marisol mosqueandose A29 la china Xiomara A6 luna letrero Pabellón B B4 Maricarmen trigueña B5 Sheyla 5 más por el culo B10 la colegiala estafa Karen B11 la tía nataly B12 ya no viene Ingrid que chevere B13 paloma estafa B14 Hellen la hermana de Chucky pide 30 no sean pendejos B15 Isabel joven sinpatica B16 Mariana belluda estafa B17 Maritza tubería desagüe B18 mía bipolar B21 tayra que rico rico B53 jazmín encerrada no la ví B55 Jiména amiga de la mamona B59 Sofía ya fue se para mosqueando B60 tay tiene su clientela Al sótano ya no bajo para que algo es algo hnos algún hermano que complete ya me quito 3 1
Cuto Guadalupe Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 B57 mía la cieguita No hay más no vayan
hernangarcia Publicado 11 de Julio del 2019 Publicado 11 de Julio del 2019 hace 4 horas, Cuto Guadalupe dijo: B57 mía la cieguita No hay más no vayan Yo solo me atendí una vez, será motivo para regresar por ella. Nuestro bote se hunde en las profundidades del mar del Callao.
cesarpingon Publicado 11 de Julio del 2019 Publicado 11 de Julio del 2019 si no hay extranjeras no hay paraiso 1
SUKER Publicado 11 de Julio del 2019 Publicado 11 de Julio del 2019 (editado) hace 9 horas, hernangarcia dijo: Yo solo me atendí una vez, será motivo para regresar por ella. Nuestro bote se hunde en las profundidades del mar del Callao. Así es man. Se hunde más que el Titanic ⚓⤵️ Muchos cuartos vacíos. .pocos parrocos corredores vacíos .. pocas kines ... El corredor ... C. Muy tétrico ☠️ A desértico B.. una lágrima Las kines . que van son mayores en su mayoría de edad . Y las pocas kines jóvenes son reloj .. y ensima. Hay algunas. Que cobran más. De la tarifa oficial .. Cómo. Hellen. Marisol ..Verónica .lucy 4 Y otras más a 30 soles. Ni. Atienden. Bien. Y cobran más .. Más ojalá y mejore el botecito. Querido Seguimos con la esperanza que mejore Ojalá Editado 11 de Julio del 2019 por AMOROSO VIP Amoroso el dulce ❤️ 1
Salem Publicado 11 de Julio del 2019 Publicado 11 de Julio del 2019 Bueno ayer que estuve si estuvo bajo, las pocas rescatables por cuerpo/tarifa es mía la cieguita que no relojea y unas cuantas en el A. Por lo demás coincido con los hdl que están indignados.
Don Fanucci Publicado 11 de Julio del 2019 Publicado 11 de Julio del 2019 Sucede ahora mismo : B 2 Lucy 6 angie 12 katy 14 hellen 18 mia 17 maritza 25 sissy 27 rosemary 29 mirtha 44 claudia 48 vanes 51 azul 54 nueva, joven 55 jimena
gineimorioka Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 (editado) Hermanones como dicen hay para todos los gusto yo me atendi jajja me cago de la risa con los apodos que le ponen a las flacas jaja yo me acabo de meter dos polvos con mirella su pansa me da igual lo que vacila es que ajusta (recomendacion mandala en perrito y sentiras la diferencia jaja ) hoy esta en el room 29 pabellon A cuando descansaba entre aqui y vi la recomendacion de marisol del room 13 rica la joven pero la pulsie si soltaba el anibal smith pero naca la pirinacara voy a pulsear mas tarde ahora me voy rumbo a minka a recargar energias regreso con mas noticias cambio y fuera Editado 12 de Julio del 2019 por gineimorioka
hernangarcia Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 hace 2 horas, gineimorioka dijo: Hermanones como dicen hay para todos los gusto yo me atendi jajja me cago de la risa con los apodos que le ponen a las flacas jaja yo me acabo de meter dos polvos con mirella su pansa me da igual lo que vacila es que ajusta (recomendacion mandala en perrito y sentiras la diferencia jaja ) hoy esta en el room 29 pabellon A cuando descansaba entre aqui y vi la recomendacion de marisol del room 13 rica la joven pero la pulsie si soltaba el anibal smith pero naca la pirinacara voy a pulsear mas tarde ahora me voy rumbo a minka a recargar energias regreso con mas noticias cambio y fuera Obligado hacer rating de las ninfas y su atención.
SUKER Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 (editado) hace 13 horas, Salem dijo: Bueno ayer que estuve si estuvo bajo, las pocas rescatables por cuerpo/tarifa es mía la cieguita que no relojea y unas cuantas en el A. Por lo demás coincido con los hdl que están indignados. Noooo . Gatito pituco. No estamos indignados no no .. Estamos sorprendidos .. escandalizados del nivel del bote mano El nivel es para Editado 12 de Julio del 2019 por AMOROSO VIP Amoroso el dulce ❤️
Publicaciones recomendadas