savarese Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso achinaa, maso de feiz, pelo negro 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algodon / maso / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnitas sueltas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza negras 9. Ajuste Vaginal: con peluche, non sondarlo 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: regularon 12. Relato del Servicio: chekando el material y naa que motive un revolcon asi que andando ubike a esta bandida que se ajustaba al requerimiento mio, entre y depois de kedar tolacas me hace el mameluco en cuclillas regularon nomas le pedi una adenda mas y sin problem lo hizo, ya armeta le pido se encuadre pa meterle el rataro ipso facto se pone en rintintin y previa lubricada se lo clave despacio pa logo arremeter de - a + no aguanta mucho que encorbaba el body pero segui dandole full bomba hasta que ya mis eggs avisaron que tutto tiene su final, el aseo de ley y safe pa seguir chekando la carne, alaoz. 13. Higiene Personal: de ley 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: room 34 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: se cumplio el objetivo mas naa, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas