MoonKnight Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 Ya que no encuentro colombianas nuevas acá en Piura, me ganó la arrechura y me fui a darle a una veneca 1. Tipo de rostro : una morena, pelo laceo, la típica cara de la veneca morocha 2. Edad: me dijo 23 pero le pongo 26 2. Talla : 1.54 por ahí 4. Color de piel : morocha 5. Contextura/ Cintura/ barriga/ Senos : bonita figura/ Cintura pequeña/ No incomoda / No tan pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / buen culo/ de acorde a su figura 7. Tatuajes o señas particulares : nada en particular 8. Apariencia / vestimenta : llegó con short y un polito 9. Ajuste vaginal : ajusta más o menos 10. Sexo anal : no pregunté pero se ve rico ese anillo 11. Mamada : la mama bien me la puso bien fierro, hace gp y me lame las bolas, me dijo que lo hacía porque no tenía olores y estaba bien depilado. 12. Relato del servicio : La llamé y le hice las preguntas de rigor, me dijo que contaba con lugar pero ya estaba hospedado así que le dije que viniera ella. Llegó a los 20 min, bien rica esa morena, le pagué, entró al baño y salió con una tanguita negra ufff csm. Comenzó el mamey ya descrito, luego se montó en cowgirl y comenzó a arrecharse mientras me besaba el cuello. Luego se la mentí piernas al hombro, después la puse en cuatro y comenzó a gemir bastante y decir frases arrechantes y se me vino todo csm. Luego nos bañamos, conversamos un rato y comenzó a jalarme la pichula, una vez parada le puso el pre y comenzó de nuevo con la mamada, esta vez más arrechante tocandose la vagina, me hizo la ranita, después comenzó a besarme todo el cuerpo a decirme que era bien pingón (no es por nada hermanos pero siempre me lo dicen, no sé si es porque pago o es la verdad jajaja), se montó y se movía como licuadora hasta que me vine. 13. Higiene personal : limpia, sin olores 14. Besos en la boca : picos 15. Precio : 120 la hora 16. Teléfono / anuncia : 928969450 pk 17. Nombre y Número de habitación : el más conocido de Piura ps 18: limpieza y privacidad : limpio. 19. Puntaje de atención : 7/10 Me trató bien, cachó rico, dice frases arrechantes, gime sin fingir y era limpia. 20. Comentarios adicionales : creo que es una de las pocas venezolanas amables, le caí bien y viceversa, me dijo que la llame pronto. Si saben de una colocha, publiquen ps que ando buscando desde hace tiempo. Saludos hermanos.
Eggy Publicado 25 de Marzo del 2019 Publicado 25 de Marzo del 2019 Desde la semana pasada que quiero atenderme con esta morena, pero no terminaba de animarme, aún que se ve muy bien en las fotos. Me había dicho que cobra 60 por el adicional. Me haré tiempo para llamarla esta semana. Buen aporte
Atrehu Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 5 horas, Eggy dijo: Desde la semana pasada que quiero atenderme con esta morena, pero no terminaba de animarme, aún que se ve muy bien en las fotos. Me había dicho que cobra 60 por el adicional. Me haré tiempo para llamarla esta semana. Buen aporte Te atendiste con ella
Luisvnt15 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Manda foto bro a ver si me animo
Eggy Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 11 horas, Atrehu dijo: Te atendiste con ella No, todavía, tengo una semana complicada por la chamba, pero en cuanto lo haga lo público, lo que puse fue lo que me comentó por WhatsApp, brinda algunos adicionales más, pero ya los detallaré cuando me atienda. Como mencioné antes soy nuevo en esto, no en cachar si no en buscar atenciones, por eso no terminaba de animarme por la flaca, pero con el rating del hermano, si le voy.
Goku_fans1 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Hermanos yo llame a ese número la semana pasada u es de agencia , me mandaron a una ballena , la regresé y tuve que cambiarme de hotel porque como no quise el servicio me amenazó en llamar a su caficho y acusarme , en conclusión no la llamen , el hermano tuvo suerte que le enviaron alguien buena
MoonKnight Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Publicado 28 de Marzo del 2019 En 26/3/2019 a las 7:55, Goku_fans1 dijo: Hermanos yo llame a ese número la semana pasada u es de agencia , me mandaron a una ballena , la regresé y tuve que cambiarme de hotel porque como no quise el servicio me amenazó en llamar a su caficho y acusarme , en conclusión no la llamen , el hermano tuvo suerte que le enviaron alguien buena buen dato @Goku_fans1, si alguien sabe algo parecido comenten igual que el hermano.
Eggy Publicado 16 de Mayo del 2019 Publicado 16 de Mayo del 2019 Ya había visto las fotos y con el rating del hermano me anime, le tenia ganas pero no me aventuraba 1. Tipo de rostro : Morena, sus rasgos no son del todo tosco pero no es como las morenas de rasgos finos. 2. Edad: yo creo que debe tener sus 26, 27 2. Talla : la flaca es alta, no se desde donde la media el hermano anterior, debe estar en 1.70 por ahí 4. Color de piel : morena 5. Contextura/ Cintura/ barriga/ Senos : tiene sus curvas / se le marca poco / tiene sus rollos / medianos, no están caídos, apachurrarles 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / tiene lo suyo / buen culo / según su contextura nada extraordinario 7. Tatuajes o señas particulares : una rosa y no len acuerdo que más en la espalda, parte baja 8. Apariencia / vestimenta : fui a su hotel, estaba con un buzo y polo pegado 9. Ajuste vaginal : tiene su ajuste 10. Sexo anal : por un adicional, 60 me dijo, no fui por ahí 11. Mamada : buena mamada, la ensaliva bien, se la come toda, visita bolas, fui por el adicional d mamada a pelo, buen mamarre 12. Relato del servicio : quedamos por WhatsApp, me dijo que tenía lugar así que fui, llegando se le había cerrado la puerta, no quería esperar así que pedí habitación, la flaca conversa, te hace entrar en confianza, justo se había ido el agua en el telo, pedí al menos un balde, demoro un poco, empezamos con la conversa, la flaca es chevere, tratable, no es tal cual las fotos, están photoshopeadas, pero tampoco es un total engaño, tiene lo suyo, el servicio normal, bueb mamey, estaba limpia así que visite ahí abajo, se mueve, gime, sin ser exagerado, se deja, unas poses, lo normal hasta que me vine, nos aseamos como se podía, conversamos un rato, la comencé a acariciar y a repetir la historia, la tuve en perrito un rato, era un toque incómodo ese Jebe, no es que sea el más chulon, pero no entraba bien, se puso especial el muchacho así que para terminar me saco el Jebe y entre pajeada y lamidas al Ñaño me vine denuevo. 13. Higiene personal : limpia, se mojó bien en el primer servicio pero los aseamos como pudimos, después del Segundo solo papel, ya se iba a su cuarto 14. Besos en la boca : por ahí salió un beso, tal vez la arrechura por qué luego ya no hubieron más, tampoco pido 15. Precio : 120 la hora + 50 oral a pelo 16. Teléfono / anuncia : 928969450 pk 17. Nombre y Número del Hotel: habitación 9 de un telo n santa margarita, ya ni me acuerdo el nombre 18: limpieza y privacidad : limpio pero se les fue el agua 19. Puntaje de atención : 6.5/10 Por el trato, de deja, no relojea, no es tal cual las fotos, pero es bien tratable 20. Comentarios adicionales : los 120 lo valen, ando buscando una buena mamada con todo y corrida por eso me mande pelo, estuvo bueno pero no cumplió mis expectativas, 120 la hora está bien, el adicional ya depende de cada uno.
Publicaciones recomendadas