Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Frente a la cachina dela av argentina hay  una galeria nueva llamada El Reloj.  Ubicado en la cdra 7 de la argentina (cercado lima) y en esta hay puestos de masajes en el interior. La gal esta casi vacia,  (pero no es tan tetrica como la gal polvos morados. ) entras y volteas a la izquierda, en la recta del baño y ahi encontraras 2 puestos donde atienden 2 venecas y 1 peruana.

Me atendi  con 1 veneca valeska, vanessa algo por asi era su nombre.

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello lacio color marron,  labios pequeños, bien simpatica

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

de contextura delgada, cintura casi formada ya que tiene una barriguita q no desentona. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo paradito y caderas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo ceñido que formaba todo su cuerpito y unas zandalias

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: siempre pasaba por esta gal, esta vez tuve suerte y pude encontrarlas libres. Le pregunte a esta q me parecio de bonito cuerpo y no exuberante como sus demas compatriotas y me comienza dando los precios, y como era super barato al toque atraque.  Entro, y me saco mi ropa luego ella entra y comienza con los masajes, super buenos, luego trato de rozarla con mis brazos y como q se escapa, comenzamos a hablar para entrar en confianza y me dije, "con esta mejor a paso de tortuga" en sigtes sesiones caera. Trate de caerle en gracia y asi ganarme mas su confianza.  Lo raro es q te pone una toalla sobre la truza pero creo es para despistar x ser nuevo. La ire trabajando a ver como me ira.  Por ser barato regresare.

13. Higiene Personal: bien limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles  30min  /  30 sol  45min  /   40 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene banners en la puerta de la galeria

17. Número de Habitación: 1117   1118  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Es el doble de espacio de un stand de lima park, es super amplio. Lo separa del exterior 2 biombos amplios, bien caleta. Aunq en ese pasadizo ni mas locales hay abiertos, nadie pasa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por los masajes. Pero aumentaria si hubiera adicionales y creo q los hay

20. Comentarios Adicionales: al retirarme habia otro hdl q entro y la trato con mas cariño. Aqui se cosen habas.  Creo q hasta aceptan visa

Publicado

:o sería bueno cam vivo cerca , algún horario en especial? 

Publicado
hace 13 horas, Incognitojun dijo:

:o sería bueno cam vivo cerca , algún horario en especial? 

Segun ellas, de 11 a 8pm.  Aunq a veces veo q la gal lo cierran 7 a 7.30pm