Jump to content

Leidi / Veneca trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado con rasgos negroides, ojos pequeños, pelo lacio,

2. Edad: 27

3. Talla: 1.58m

4. Color de Piel: trigueña con rasgos de veneca, osea negroides finos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana paticorta / cintura con algo de rollo pero nada que moleste / algo de guata chelera pero pasa desapercibida / senos medianos de textura suave no estan paraditos pero tampoco caidos, en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo carnoso de buena forma / piernas carnosas patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y con zapatillas a lo veneca

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se siente en todas las poses

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no quizo, se ve poco uso

11. Mamada: aceptable, hace una combinacion entre mamada y pajeada hasta ponerla dura, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: vi a esta kine parada en su puerta con cara de emoticon triste, le di una ojeada y me sonrio, ps decidi entrarle para ver como era; ya entrando la kine amable, le pago y ps hablamos brevemente y se quita la ropa, luego se pone de rodillas y yo sentado y me pone el jebe con la mano y a la vez con la boca turnaba entre pajeada y chupada, se sentia bien noma, ya cuando estaba dura, ella me dice que me quede asi y viene y se sienta y empieza a cabalgar ahi al filo dejandome ver su cola y yo tb veia su cara y le tocaba los senos; de ahi ps estuvimos un rato que se movia como licuadora lenta hasta que la kine se cansa, de ahi pasamos a piernas al hombro, ella cerraba los ojos y yo clavando, por ahi le di su besito en seno, de ahi pasamos a perrito, donde le vi la colita que tenia bonita forma y empece a acelerar la kine no se movia nada pero aceptaba todo yo ps acelere y de ahi pedi una ultima pose de costado, ahi se sentia bien rico, la abraze y ps acelere hasta acabar :feel_good:.  Luego se solto un poco, hablo y se puso bailarina con la cancion de fondo del local, ps pregunte unas cosas y para afuera.

13. Higiene Personal: ok limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa

17. Número de Habitación: 34 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 tienes que llevarla en el polvo, es receptiva pero le falta iniciativa aun, buen ajuste, cero relojeo y ninguna queja

20. Comentarios Adicionales: para conversando con sus amigas

• Me gusta 3