Jump to content

Natali / ecuatoriana blancona / algo eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara de tia ni fea ni bonita, rostro pequeño redondo con algo de papada, rasgos finos, ojos no llamativos, boca pequeña, cachetona.

2. Edad: 29 - 30

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadrada pero si tiene forma / cintura parece con lipo no quiebra mucho pero casi nada de roll / senos bonitos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas / culo paradito con ayuda de la ciencia salio bien la operacion / piernes medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en base de la espalda, una cicatriz de apendicitis

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: el calzon y con top

9. Ajuste Vaginal: regular, se ve bien conservada

10. Sexo anal: no da eso dice, las nalgas cubrian el * que no pude ver su grado de maltrato

11. Mamada: monse, se concentra en cabeza pero su tecnica le falta, no gp ni bolas

12. Relato del Servicio: vi a esta kine parada en su puerta de espaldas y ps su trasero se veia atractivo, ps me acerco y su actitud estaba amigable diria, decido entrar y ps adentro lo primero que me dice es que me ponga algo a las manos y que cancele, eso no me olia bien pero dije a inmolarme noma :cry:, de ahi ps le hago caso y cuando de espaldas me acerco le paso las manos y le doy besitos en sus nalgas y tb toco un poco y la abrazo, ps de ahi me dice sientate y ps ella se quita el top y viendo sus senos se veian bonitos con pezon rosadito, ps mientras ella la mamaba que la verdad no tenia buena tecnica, ps yo iba tocando los senos, eso fue lo que la puso dura; de ahi ps iniciamos con las poses yo me echo y empieza a cabalgar, ps yo agarraba sus nalgas y la miraba, en eso ps ciertas actitudes extrañas

:waaaht::cold:

ps yo cerre los ojos y trate de concentrarme en el polvo, de ahi pedi cambio de pose a perrito; ella me dijo yo la meto tu no te la toques, ps bueno ella se la clavo y ps yo empece a bombear, le miraba el trasero ypor ratos cerraba ojo y ps tire unas pequeñas nalgadas, pense que se asaria pero no se quejo, de ahi ps acelere lo mas que pude y acabo el polvo.

me cambie y fugue.

13. Higiene Personal: ok limpia

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 polvo regular, es extraño porque es sumisa pero eticosa e hiriente

20. Comentarios Adicionales: esta kine es media traumada;  me sugiere por lo que vi que es media rayada.

Editado por J. Sancho
  • Me gusta 4