Jump to content

Treycy Tia madura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de Tia ya matadita no es agraciada , de primera vista me espanto un poco

2. Edad: dice 35 pero le pongo sus 40

3. Talla: es bajita 1.55  sera

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha media cuadrada , poca cintura, con barriga regular y uno que otro michelin

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy anchas, culo semi fofo pero algo grande acorde a su tamaño, piernas gruesas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje encima de la cola

8. Apariencia / Vestimenta: con jean, blusa como si saliera a caminar, nada llamativo

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar regular de rato en rato pero no tanto

10. Sexo anal: si lo da pero no opte por ello

11. Mamada: Nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: Pues estaba arrecho y queria tirarme a una tia busque en google y fue de las primeras que me salio, me convencio sus fotos alli se ve mejor de lo que es en realidad, la llame y acorde media hora, me hospede en un telo que esta por el cuartel la llame y vino a los 20 minutos, cuando le abri la puerta me desanimo un poco, ya que en sus fotos se veia de mejor cuerpo y no tan matadita, creo que la arrrechura me hizo pecar de ingenuo, pero bueno ya estaba ahi y dije que mierda, la tia es amable entro me saludo educadamente le cancele y empezo la accion, me puso el pre y comenso a mandar saludos lo normal pero lo hace con cariño, no me exitaba mucho su cuerpo pero su trato me gusto es sumisa y te pregunta si estas comodo,  luego ya entrando en confianza se monto y empezo la penetrada por ratos sentia el ajuste tambien me daba uno que otro beso en el cuerpo o lo que yo quisiera si se lo pedia, me dijo que se sentia comoda conmigo porque tenia buena presencia , tal ves porque soy joven. Asi la estuve clavando por mas de media hora en misionero , piernas al hombro, boca abajo, le daba fuerte por ratos y la tia si aguantaba y gemia rico enserio parece que si lo disfrutaba , al final ya habia pasado mucho tiempo y decidi venirme dandole en perro como matraca y gemia rico la tia, asi bote toda mi descendencia. La tia se cambio me hizo la conversa un rato y se jalo muy risueña.

13. Higiene Personal: No percate malos olores, solo llego algo transpirada supongo porque fue caminando

14. Besos en la Boca: Un par de picos, preferi no hacerlo

15. Precio: 70 Vizcarras la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 970595994  anuncia en locanto

17. Número de Habitación: un cuarto de un telo por el cuartel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa los 25 soles que costo estuvo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): para ser sincero de fisico me desiluciono espere una tia mas conservada pero el trato lo compenza mucho, es amable, sumisa y no es relojera , le pongo un 5.5 

20. Comentarios Adicionales: La tia es chevre en el trato, me dijo que se sentia cómoda conmigo porque tenia buena presencia yo creo que es verdad porque parecia que le gustaba mientras la penetraba  y en ningun momento se incomodo por mi.

• 10 months later...
Publicado

Volviendo nuevamente después de buscar amor y encontré disgusto hahaha, por cierto alguien se atendio con la tía Catalina una señora crespa y chatita? 

1. Tipo de Rostro: Es joven pero no sé maquilla bien, llega con un look medio feo, debería maquillarse con tonos suaves

2. Edad: dice 35 su anuncio tal vez un poco más 

3. Talla: estufa mediana de 1.50

4. Color de Piel: media canela por ahí 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no entiendo porque si se dedican a ser kines, no cuidan su cuerpo, si de eso trabajan, debería hacer ejercicio en el gym, contextura gruesa, sin cintura, barriga de mamá, senos de mamá también.

6. Caderas / Culo / Piernas: como una gordita, sin mucho que resltar

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual y debajo su semihilo de encaje, que le acomoda algo el culito.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada y su pelvis está con mucha grasa, dificulta la penetración

10. Sexo anal: ya está con recorrido, no entre ahí 

11. Mamada: Hasta las patas
12. Relato del Servicio:

Me atendi el año pasado, quería quedar con una tia que se llama Catalina una chatita rica se le ve, pero no contestaba, entonces coordine con ella, me hospede por el cuartel, vino a los 20 min, sudada por que vino caminando, le pagué, la manoseo un rato, le baje ese pantalón licra y ví esa tanga que si me puso más animoso, me la chupo, quería sin pre la tía, no se cuida, le dije que le ponga el condón, y ahí toda mecánica, feaso.

Luego se subio y su grasa de la pelvisnno dejaba que se de la penetración, hasta me frustré ahahaa y le dije de perrito, ahí termine y se empezó a cambiar y habíamos quedado una hora, estafadora encima dijo, es solo un polvo y me voy y así hace con todos dice ahahaa

Me estafo, perdí hahaha

13. Higiene Personal: No percate malos olores, solo llego algo transpirada supongo porque fue caminando

14. Besos en la Boca: no voy por ahí 

15. Precio: 100 solanos la hora, pero me bajo a 80, igual se fue a la media hora ahahaha

16.Telefono / Anuncia / Local: 970595994

17. Número de Habitación: no recuerdo