Jump to content

Milf sofia cuarto 41 con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de tia con lentes rostro redondo

2. Edad: pasa los 30

3. Talla: 1. 60 sera sin tacos o tal vez menos

4. Color de Piel: clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sus senos son de plastico porque al tocarlas se sentia q era de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mas o menos medianos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje por detras del cuello y uun tatuaje por por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con sosten y calzon  lo reconocen porque siempre para con ese calzon y en el cuarto 41

9. Ajuste Vaginal: no tanto pero cuando estoy en mi casa siento dolor en el glande sera porque le di muy fuerte

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular me la chupo echado

12. Relato del Servicio: bueno era domingo el local estaba con pocos clientes varias mesas vacias malu haciendo su show mas aburrido esa mela debe largarse siempre lo mismo de cantar y dar premios ya aburre las mismas canciones. Encontre a esta milf le pregunte y pa dentro nos sacamos la ropa me dice echate me hace el oral pa levantar el muchacho luego le doy en perrito y ke dice despacio 1 le duele despues de un rato ella se pone encima mio y empieza a moverse le agarro los senos y se nota q son de plastico despues patitas al hombro le doy y hace gemidos pero loq note es q cada vez se quejaba de q no lq roque mucho cualquier rose con el codo o la rodilla empieza a quejarse pareciera q estaba hecha de cristal luego para terminar de misionero no se deja tocar la vagina 

13. Higiene Personal: se paso papel

14. Besos en la Boca: no pero le di besos por los hombros

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geisha

17. Número de Habitación: 41 siempre para ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 noma mucho se queja de q me duele tu codo o mejor dicho no se deja maltratar mucho

20. Comentarios Adicionales: pensaba repetir pera ya due