Jump to content

Valeria ensarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Celulitica
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con claxon y un chaleco blanco
9. Ajuste Vaginal: la hueva

10. Sexo anal: si lo daba dijo

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: el día 24/03/19 andaba dando vueltas y vueltas por el hexágono. Estaba Monse pero no me quería ir sin dar un polvo. De pronto me acerco a una. Estaba por donde una parte de poca luz no la veía muy bien . Me acerqué me dijo 40 y pregunte si hacía anal . Y me dijo 50 eso me empilo y entre. Ya adentro dije ptmre ya me cagué. Al momento que prendio su luz la flaca era un desastre. Tenía caries en los dientes de adelante me bajó en una csmre. Según ella era venezolana y me empezó a contar que con un cliente anterior había tenido un problema porque no la dejo venirse y que a ella le encanta venirse. Luego me habló de que quería tomarse u a chela conmigo que ella me la ponía. Pero por las descripciones que di anteriormente ni ganas csmre. Quería que me quedé media hora con ella . Más parecía que ella me quería tener ahí más tiempo . Luego ya dije hueco es hueco . ( Lastima no había almohada). Entonces la metí un par de segundos y la flaca dijo ay ay me hiciste doler ya bajate bajate. Y yo whatt.. ptrme se puso en plan chongo que la estoy haciendo daño y no sé que que iba a llamar al guardia. Y yo ptmre en qué mierda me metí. Y para evitar chongos le decía que pasa tranquila devuélveme la plata si no hicimos nada. Y la csmre seguía diciendo que me cambie que ya llamaba al guardia. Y ptmre me tuve que cambiar y ya para irme cómo seguía jodiendo me dice ya dame 10 y te vas. Csmre para evitarme paltas solté 10 más y me cago el polvo. Lastima no lleve más plata para otro fellatio con otra. Pero ahí se me fueron 60 Lucas carajo. 

13. Higiene Personal: sucia.

14. Besos en la Boca:
Ni ganas después de que le miré los dientes con caries cenaré 
15. Precio: 40 y dijo 50 con anal y por el problema 10. Total 60cmsre

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: no me fijé 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales: me dijo que se llamaba Valeria. Pero si a alguien más le pasó el dato averiguar corroboren la historia 

• Me gusta 1
Publicado

de que te sirve hacer todo este post si nisiquiera te das el tiempo de especificar como era esa flaca en rostro, cuerpo y detalles que ayude a los hermanos a identificarla rapidamente y ni numero de cuarto le pones osea que quieres que otros tbn caigan en ese ensarte, eso es lo que das a entender esta comunidad es para apoyarse mutuamente no para ser mala leche 

Publicado

Yo diría que se trata de la kine que estaba en el room 8.

Recuerdo algo por la vestimenta que describe el hdl, y luego de un rato se cambió a un bikini o vestido rojo, y se sentó en la puerta de su cuarto con el ventilador apuntandole y la marucha al aire. 

Después que se cambió estuvo buen rato modqueándose. 

Publicado

HDL lo siento por no poder identificar en la room pero me saco tanto de cuadro que no me fijé ni en lo detalles.  Pero la flaca medio que se parecía a Amy Winehouse. Unos ventarrones idénticos. El peinado y las facciones de la nariz y cara. Pero después de que metio una jalada de la buena. (Drogada).

This is the hidden content, please

Publicado

Hdl. También tiene una cicatriz en la barriga de una cesárea 

Publicado
hace 18 horas, Castrol1606 dijo:

Hdl. También tiene una cicatriz en la barriga de una cesárea 

Ahí tienes el croquis del local donde puedes apreciar los números del cuarto. 

Publicado

Si el ingreso es por la 1. La flaca estaba en la room 5 o 6. Corroboren el dato hdl ayuden a identificar a esa ensartadora. Cómo dije se parece amy Winehouse es idéntica 

• 4 weeks later...
Publicado

HDL. Retomando este post . Hoy volví al templo y verifique el room de esa flaca. Fue el n° 4 . Pero estuvo vacío. Ya no encontré a esa flaca . Seguro que se quitó o la echaron por estafadora y fea.