Jump to content

♡..DORA... MONITA SACALAGUA...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
linda  sacalagua a primera impresion cachetona carita semicadro cabello lacio negro con mucho angel....
2. Edad:
le calculo unos 20 aun es jovencita enneste rubro....
3. Talla:
es alta la monita 1.70 mas omenos sin tacos...
4. Color de Piel:
color morena canela piel que exita caliente....
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada...claro que hay gym..normal..akn mamables  ...no vi mas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderasass...en perro culo suave....bien largas ..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO VI NO HAY LUZ...
8. Apariencia / Vestimenta:
como en las pics conjunto bikiini color ..y sandalias...
9. Ajuste Vaginal:
50 x %buen ajuste
10. Sexo anal:
si da ...40 pesos completo...
11. Mamada:
slo para pararlo ...
12. Relato del Servicio

Llegue con mi causa x la tarde desde Pisco pague mi derecho a peaje solo vi algunas rescatables y entre ellas esta morena ...luego de dar vueltas me anime con ella x su trato angelical tuve 25 soles pqpi me dijo + adicional 15 para terminar pase dentro me pelo al igual ella me limpio cons sus toallitas humedas mientras mi webito empezaba a levantarse empexo con la puntita asta que lo succiono x 10 segundos calculo lamida x aca y x alla y dejo de hacerlo cuando esta mucho tiempo con el nepe enla boca le provoca nauseas bueno echate me dijo se unto la grasita paque resbale  procedi con el metey saca lentamente esa chucha quema x buen rato se la metia y sacaba no llegaba a ver bien puesto que no habia luz en todo el local habeses incaba x oro lado ledije cabalga para no hacerte daño se monto en 1 sin pensarlo mientras hacia la ranita se sobaba el cabello como exitandose ..que x cierto levante mi cuerpo y me abtazo me eche colonia fui bañadito pasamos a costadito mientrs le susurraba asu oido podia ver ese culito hermoso que tida negra tiene .....poco a poco no se veia casi nada solo sus ojos blancos XD .  ya cuando casi me venia la puse en perro no me vine me concentre hsta palmear duro esas nalgas que se sacudian cada vez que la enbestia ese culo aplaudia nunca dejo alguna queja bien complacienta solo poquitito mecanica ahora si  se biene lo saque se echo su cremita ..aca si deje que ella lo meta suavecito cuando estubo adentro del chiquito me hizo aureolas ahhhhhbbbhh...que rico ajuste no pude mas me vine con todo ......

me dio toalla papel para linpiarme telo lavaria me dijo pero no se veia ni mierda bueno pala proxima vuelvo besito chau..sali empapado de sudor csm..me kite no se veia ni mierda.... ya no habia tiempo para otro polvo a ciegass..

13. Higiene Personal:
bien higienica se limpia con toallitas humedas luego de lavarse la papita.sin olores..
14. Besos en la Boca:
no solo hola y chau.. 
15. Precio:
25...Normal

15...adicional  *
16.Telefono / Anuncia / Local:
CASABLANCA DE CHINCHA..
17. Número de Habitación:
# 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ORDENADA no se ve bien puesto que no habia luz en el chongo..

19.puntaje de atencion..(0/10):

le pongo 7 buena atencion ...la morena 

20.Comentarios adicionales:
buen polvo regrasare x mas ....

@*MADARA UCHIHA* @*INTRÉPIDO EL INMORTAL*  @Meliodas

@Chamot  @jugg @Machin Alberto Charapa @VHAKO

*Bueno hermanos  pequeños pininos me ah gustado esto de ser paparazzi pero se corre riesgo aun me falta con el sex on live...

P.D. busque al hermano KING OF KINGS no lo encontre x ningun lado...

saludos.....

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

esta flca me lo tiré la semana pasada

1. Tipo de Rostro:cara sonrienete coqueta ojos lindos, cabello lacio media cachetona, labios bien rojitos.

2. Edad:21

3. Talla:1.70 algo por hai

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, casi nda de barriga, un poquito como normles

6. Caderas / Culo / Piernas:quebrada, culo mediano redondos , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:abajo de la barriga lado derecho creo al costado de su papa

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y sosten

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste todavía 

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada:muy monce poco tiempo.

12. Relato del Servicio:bueno a esta morenita le había visto 2 meses atrás ha estado en el room 32 y la 7. bueno no me gustan negras pero esta morenita es curiosa er mi primera ves de tirarme una morenita, siempre mis carnes fuertes son las rubias y blancona y por hai trigueñas.

bueno la miré y sonrió me acerco me dice hola y pactamos y entramos , nos saludamos , de hai nos quitamos la ropa, y empezó con el mamey monce, de hai se sube empieza a sar unos ricos saltos le digo que se voltee y acepta full lapos suaves a ese culo de hai le dije misionero ponía cara de olor, luego de un costado, me decía perrito , vamos a perro le di suave luego duro se quejaba un poco y boté todo

13. Higiene Personal: le pedí aguita me ayuda lavarme ella se pasa paños humedo

14. Besos en la Boca:no lo pedí 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:cb

17. Número de Habitación:22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio creo que eso ones limpian lunes hasta el otro lunes.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:bueno kine maso te sigue la corriente , no creo que regrese me gustaría probar otras carnes que ya lo tengo anotadas .

• 3 years later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
  • rostro semi cuadrado
  • ojos medios saltones
  • cabello lacio largo negro
  • nariz chata
  • frente curvada
  • cejas bien marcadas
  • semblante alegre , coqueta

2. Edad: segun ella 22

3. Talla: alta 170 sin tacos por fin un digno oponente 🥴

4. Color de Piel: negra morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • contextura de reloj 
  • cintura mediana en la parte del derier le falta su depilada
  • barriga con pequeños rollos
  • senos medianos  con estrias nada rochoso

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • caderas medianas en las nalga igual marcas de estrias nada rochoso
  • culo medio bofe ya esta profonado 
  • piernas largas falta depilada
7. Tatuajes o Señas Particulares:  el mas resaltante es la de dora en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco y calzon negro en sandalia

9. Ajuste Vaginal: ya esta trajinada media inflamada se lo note en ajuste  su 60% ahi va bajando a 50% y se mantiene la flaca , te lo ahorca se siente cuando hace eso .

10. Sexo anal: simon

11. Mamada: regular tiempo , no gp , no se lo traga todo pero si usa arta la lenga se siente la apretada que da pero no le gusta el sabor de jebe es la excusa que toma para no continuar.

12. Relato del Servicio:
no habia ni mrd ya es rutinario esta situacion en cb me percato que habian cuartos con luces encendidas pense q eran chamas ya que se esta llenado ese zona de venecas , hasta q sale ella tremenda niigga del carmen tiempo q no me comia una morenasa consulto y pa dentro , la flaca es todo chevere te busca la parla le cancelo y comenzamos el paleteo previo sobadita de  mi manicito por toda esas nachas , mas pajiada hasta llegar al meterselo por  completo 

se subio y comenzo a ranear buen rato mientras se mordia los labio y no dejaba de ver el espejo luego se coloca a ranear en cowboy invertido igual bien tiempo se lo sacaba y metia por completo despacio con paciencia como para que disfute el panorama mientra volteaba de vez en cuando a buscarme la mirada con cara morbosa, le pido alzarla mehizo sudar se abrazo de mi comenzo a menearse ya estaba apunto de vaciarme pero queria disfrutar mas me concentro y le pido en misionero donde la bombie y ponia su cara de dolor mas fierro me ponia para terminar queria ese culo pero me lo nego tmr , le dolia dice el parroco anterior la destrozo tmr , continuamos hasta q no aguante mas y me bote a los herederos.

13. Higiene Personal: orina, se lava te ofrece ph 

14. Besos en la Boca: nell 

15. Precio: 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: sobrevalorada casa blanca , enserio que el chongo viejo y las nenas no hacen nada para competir con este antro sobrevalorado tmr tocara mudar de ciudad.

17. Número de Habitación: 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tmr que el agua caia en gotas ta q asco , espejos pequeños tmr duros de  mrd ....

19. Puntaje de Atención (0/10): 

cara :   6 es bonita tiene su gracia solo falta que sepa maquillarse mejor 

cuerpo : 5 silueta hermosa pero falta definicion mas duresa demasiado bofe 

cache : 6 te sigue el ritmo ,sabe moverse .

20. Comentarios Adicionales: es ecuacha y recien llegada hasta que entre al foro y vi q es mas recorrida sad .
ahi dejo su paso por el chinarro

• Me gusta 2
  • Gracias 1