Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 25 de Marzo del 2019 El segundo polvo de esa noche fue con esta mona y salió un polvo aceptable. 1. Tipo de Rostro: de mongola, media traumada, tez trigueña, algo dientona, cabello castaño.2. Edad: le pongo 25.3. Talla: 1.58 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / aguados.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / nalgoncita / medianas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: sí, por 20 más, pero arrugó y no quiso.11. Mamada: aceptable, se tomó un tiempo prudente, hizo mucho contacto con los labios, me vaciló su forma de agarrar la pieza, lanzó miradas desafiantes, esto último no me gustó mucho.12. Relato del Servicio: en la consulta no me dio un diagnóstico claro, así que como andaba arriesgando decidí entrar y esta vez me salió bien la jugada. Se mostró risueña durante el protocolo, el hecho es que la luz blanca también fue un plus porque por alguna razón me arrecha más, de ahí me inspeccionó la pieza, pasé la prueba y me bañó en alcohol. Dijo que si me ardía es porque tenía algo, pero no sucedió. De ahí se mandó con el oral ya descrito, para eso me eché y ella se puso en perrito mirándome, le pedí que se pusiera de costeño para agarrarle el culo. Después trepó, hubo un ajustón inicial, luego fue cediendo pero no se perdió la conexión, ahí se movió a buen ritmo, aunque yo estaba tranquilo y no quería que se moviera tanto, pero no me entendió la jugada. Pasamos de costeño, acá controlé más la situación, buena sensación con sus nalgas a disposición, aunque en líneas generales su cuerpo no estaba firme, por eso no le agarré mucho las tetas. Luego de un buen rato le pedí misionero como para seguir con la rutina de siempre, acá elevé las revoluciones, le metí clavadas secas y ella acompañó con cara de arrecha dolida y gemidos chillones, casi se me viene el huayco csm. Por eso me hice el peregil y le pedí perrito como para acabar, acá no duré mucho, máximo habrá sido tres minutos, le metí a ritmo intenso para emparejarme con ella y boté todo el estrés csm.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: algunos picos que rechacé por algún motivo.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 1.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.20. Comentarios Adicionales: buen polvo, la he visto en otras ocasiones, pero ya no repetí.
Publicaciones recomendadas