Jump to content

CAROL #213

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso el 22/03
1. Tipo de Rostro: pasable pelo amarrado y usa lentes 

2. Edad: 27 a 28

3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / casi ancha /  casi plana con un poquito de rollos / medianos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / cacheton / semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la parte de atras el clasico arriba del culoo

8. Apariencia / Vestimenta: con un baby doll negro  y por dentro un vikini 

9. Ajuste Vaginal: en algunas posess

10. Sexo anal:  me dijo no 

11. Mamada: aceptablee nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta me convencio , adentro le meti mano se me pego y me boso ese rabo ahi se paro el ganzo en una , se agacho  y me hizo el oral parado aun que ami me gusta hechadito para tocarle todo , se monto  y se movio maso ahi le chupe las tetas , despues pasamos a costadito  rico poto ahi le di parejo , pasamos a misionero  ahi ver ese culoo y esa carita de arrecha me empelimo mas  , sin descanzo pasamos al filo de la cama se volteo y hizo unas sentadas  y para terminar en perrito ver ese culooo me aguante todo lo que pude para gozar tremendo potooo , al rato bote todo el kuaker conversamos y me dijo que esta probando suerte .

13. Higiene Personal: limpio sin olores

14. Besos en la Boca: unos picoss

15. Precio: 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: ese dia #213

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 no me relojeo y es sumisaa pero le falta entregaaa 

20. Comentarios Adicionales: buena desde ese dia ya no la e vuelto aver , pero si aparece ya saben de quien estoy hablandoooo en finnnnnn 

• Me gusta 1