Jump to content

NATALIA / COLOMBIANA / MILF SILICONEADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, algo achinada, cejas delineadas largas y delgadas, nariz recta, boca pequeña y labios delgados, cabello corto con varias trenzas pegadas a la cabeza tipo depredador.

2. Edad: Me dijo 33 años pero calculo que debe tener más.

3. Talla: 1.68cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura mediana no tan definida / Poquita barriga en las poses no incomodó / tetas grandes duritas de aureola normales y pezones un poco grandes rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / culo generoso, redondo pero no tan firme ni tan blando / piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene por el culo, el vientre y brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta malla negra dejándose ver las tetazas.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta esa papa.

10. Sexo anal: Sí lo da por 10 soles adicionales.

11. Mamada: Buena se tomó su tiempo 3min, se lo pone en la boca y baja con sus labios hasta colocarlo, hace gp, de arriba abajo, en cuclillas y después echado volvió a mamarla, si mira a loa ojos levemente y hacia la rusa varias veces y lo volvía a mamar, pasa lengua por bolas, lenguetea al costado del pene. 

12. Relato del Servicio: Bueno me decidí por esta milf de cuerpo tuneado, a veces para metida dentro de su cuarto que da mala espina pero terminé por convencerme, así que decidí entrar, conversamos un poco mientras nos desvestíamos, luego el mamey descrito conforme lo mencioné lineas más arribas, lo hizo en cuclillas y luego pasamos encima de la cama, haciendo la rusa varias, luego de ese tiempo, ella subió a cabalgar y empezó a moverse regular ahí, mientras tocaba esas tetazas, me prendía por momentos y normal, después le dije perro al filo de la cama y conforme la iba taladrando con fuerza, iba gimiendo, luego subimos encima de la cama y ella dando la espalda, la palmeteaba y golpeaba ese rabazo siliconeado, seguía bombeando pero no me venia y eso que estábamos demorando, y en eso me dice que estábamos contra la hora:doubt:, creo que la tía quería más dinero o la propina, sólo le dije que le pagaría 10+por el completo, ella sólo me decía "yo nunca he acabado con un cliente que no haya terminado", accedí a darle los 10 más porque demoraba y era mi primer polvo de la tarde y no quería echar a perder los demás, se echa su lubricante al culito y zasss se la meto, bien trajinado ese anubis también, aquí bombee hasta derramar la leche.

13. Higiene Personal: Higiene limpio, usa bastante alcohol y me ayudó en limpiarme / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 solanos + 10 de tubo.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: ROOM 41 CUARTO FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Puntos en total, dio buen oral pero me relojeó al final.

20. Comentarios Adicionales: Sin nada más que agregar.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:achinada con cejas delineadas lo más característico son sus trenzas 
Pegadas a la cabeza
2. Edad: dice 32 pero yo le pongo 36 a más

3. Talla: 1.65 aprox se pone unos taca os q la hace ver más caballona

4. Color de Piel: trigueña con razgos de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: full tuneo, cintura definida quirúrgicamente, abdomen plano de pie con ligero rollo al sentarse, y los senos son full plastico. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero se ve bien, el culo ya adentro me di cuenta q no tiene una forma muy armoniosa, creo q no hubo un buen trabajo arquitectónico por acá, piernas acordes al volumen de la kine. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, pero no me fije mucho en los detalles. 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, bikini y brasier. 

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si da pero no lo tome

11. Mamada: regularona para animar al muchacho, se toma su tiempito. 

12. Relato del Servicio: este fue mi tercer polvo, la flaca estaba oculta en su cuarto y de curioso meto la cabeza para ver y me pareció agradable me gustó su look con trenzas y me dio algo de morbo así q decidí entrar. 

Primero una pequeña charla con su manoseada, luego me pidió q me desvista y me puzo el jebe con los labios, acá se tomo su tiempito por q ya estaba trapo de los polvos anteriores, su chupadita de huevos y lamida de tronco y ya estaba listo, primero la agarre en cowgirl pero no había mucho ajuste así q la eche el la cama y seguimos en misionero luego piernas al hombro, cambiamos a doggie donde se formó un buen panorama aunque las gomas no le quedaron muy bien pero ya estaba empilado, le metí velocidad y al final la puse boca abajo y le di a full hasta q salio mis últimas gotita. 

13. Higiene Personal: al final del mate su lavada con jabón líquido y ella igual

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 chihuanes

16.Telefono / Anuncia / Local: el point de todos

17. Número de Habitación:41 creo q es fija en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación standard del br

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos, fue más curiosidad q placer

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere tiene conversa, tal vez regrese a darle una nueva chance y probar si va mejor.