Jump to content

Podofilia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos alguien más comparte éste fetiche, aunque  creo que es el más común en los hombres. Personalmente  prefiero que las putas ya sean independientes o de los chongos tengan los pies bonitos y cuidados, (sino no me motivan mucho,) y así cumplir fantasías como que te hagan una paja con los pies etc. Xd

he notado que las venecas son más cuidadosas en ese aspecto siempre traen las uñas de pies y manos cuidadas. 

Publicado

@Wolf la podofilia es una parafilia de deseo sexual hacia pies, osea varones que se arrechan o encuentran mayor placer en tener contactos con pies, las personas que tienen estos deseos sexuales se les llama podólatras.
En lo personal no comparto estos gustos  (ya no tan extravagante), pero las respeto como cualquier fetiche popular, como el pircing, cabellos, lencería disfraces, sumisión, etc.

Publicado

Yo si soy amante de las chicas con pies bonitos y chiquitos bien aseados es por donde se le empieza a ver ...es lo que io hago soy fetichista.......

Publicado
hace 5 horas, Wolf dijo:

:byebye: Hahaha confundí la LETRA @MOISES MAMANI

Veste , sufres de dislexia seguro.

Sobre el tema, no es mi fetiche, no me excita para nada el pie de una flaca.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Tengo un carnal k les gustaba chupar pies a las flskss de barrio y hasta las putas nunca me pareció bueno puedo besar hasta partes de las piernas más abajo no se tal vez con mi amiga ..pero con putas nicss tal vez les pida k me masturben con el pie :v

• 3 weeks later...
Publicado

Ese fetiche de pies es bastante famoso, 

A mi no me gusta besar ni mucho menos chupar los pies ni nahh de eso, pero tengo una particularidad k talvez sea parte de ese fetiche o nose, y esk me gusta k la posicion de los pies de las chikas esten en angulo obtuso o casi en paralelo con la pierna, por ejemplo en misionero si tienen los pies en perpendicular no me causa nahh, pero si veo k inclinan sus pies lo veo una situacion mas erotika y eso me prende.....hay veces cachando a las putas hacen el amarre y veo por el espejo y los piesitos bien inclinados esa nota me hace exitar mas,

Cosa mia jaja, 

Publicado
hace 13 horas, Meliodas dijo:

Ese fetiche de pies es bastante famoso, 

A mi no me gusta besar ni mucho menos chupar los pies ni nahh de eso, pero tengo una particularidad k talvez sea parte de ese fetiche o nose, y esk me gusta k la posicion de los pies de las chikas esten en angulo obtuso o casi en paralelo con la pierna, por ejemplo en misionero si tienen los pies en perpendicular no me causa nahh, pero si veo k inclinan sus pies lo veo una situacion mas erotika y eso me prende.....hay veces cachando a las putas hacen el amarre y veo por el espejo y los piesitos bien inclinados esa nota me hace exitar mas,

Cosa mia jaja, 

Q locazo! ni entendí pero te gusta gusta la posición de los pies jajaja bueno a mi no me gusta, con que no tenga esa callosidad en la planta de los pies; una día me tiré a una mesera y la pobre tenía  como una suela de plástico en los pies, feazo csm....y pa concha tenía pezuña ptm, en misionero cuando la agarraba patas arriba de los talones sentía ese olor a queso csm....y eso q eran las 4am y estaba waska, si estoy sano seguro buitreo.