Jump to content

Sofía | Cuarto 59 | Peruana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Esa mañana me metí un segundo polvo con esta flaquita.

1. Tipo de Rostro: rasgos selváticos, tez trigueña, cabello largo lacio negro.
2. Edad: le pongo 21.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / casi medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro transparente.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, por tiempo más que prudente, aunque no boloñeó.
12. Relato del Servicio: la había visto de reojo nada más, pero hizo un gesto que me invitó a seguirla. Pensé que era sobrada, pero nada que ver, adentro cambió totalmente el panorama, se mostró muy amigable dentro de su timidez algo pronunciada. Me gustó eso, aunque sin duda restó algo de morbo, tuve que concentrarme algo más de la cuenta. Vino el protocolo ahí detrás de su puerta nomás, la arrinconé y ahí la fui acariciando, ella se dejó llevar nomás, le fui metiendo la mano debajo de su enterizo y ya me había puesto durazo csm. Ricas tetas y rico culito. Ya después de un buen rato, ella se desnudó y ahí le di curso, vino el oral ya descrito, la sentí como novia a la firme, agarrándola y ella suavecito la chupaba, lo mejor de todo fue que no midió el tiempo en ningún momento. Ya después trepó y ahí se movió algo exagerada al principio, pero luego se adaptó a lo que quise, la recosté y ahí empezamos a chapar, qué rico csm, ella en su silencio me transmitió bastante. Ahí la seguí bombeando suave nomás, luego pasamos de costeño y más de lo mismo, aunque acá sí me dediqué exclusivamente a cachar, le metí el respectivo plac plac plac con todo, esta huevona acompañó en todo momento con leves gemidos, sus gestos también ayudaron mucho. Yo por dentro me pregunté en qué momento me sacaría en cara el tiempo y pasaron los minutos y nada que ver, todo de lujo csm. Después de un ratazo cambiamos de pose, pasamos a misionero, acá de nuevo chapamos rico, aunque ya quería zafar a la firme, así que le pedí perrito como para acabar, acá también la tuve buen tiempo, plac plac plac un poco más moderado, hasta que en una de esas boté la lactosa y salí satisfecho csm.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: sí :beauty:
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 59.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: buen polvo con esta flaquita que es recontra buena onda.

• Me gusta 1