Jump to content

Sofía, Tarapacá y Junín

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita
2. Edad:
19, los tiene es tierna
3. Talla:
1.60 con tacos
4. Color de Piel:
Blanquita castañita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita, si hay, acordé a la cintura, ricos pechos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonita culo paradito piernas acordé al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lunar cerca al labio y lunar entre las tetas
8. Apariencia / Vestimenta:
Agradable
9. Ajuste Vaginal:
8
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Si, se esmera
12. Relato del Servicio:
Eran como las 6 de la tarde del.ultimo viernes que jugó Perú así que ya iba viendo el foro y cheque uno que mencionaba flaca de instituto y me llamo la atención llamé y me cito en Tarapacá y Junín al llegar me direccionaron a un hotel con letrero de chifa en el primer piso subí y me metí a un cuarto por 15 soles, entonces devolví la llamada y bajo la hembra con un polo de Perú rojo y blanco y legin está muy guapa me dijo que se hacía llamar sofia y el costo del servicio era de 130 con oral y vaginal y trato de pareja, así que le.pague y empezó el calateo, me limpio con alcohol y toallitas húmedas, olía muy bien como a recién bañadita, me Heche le dije que pusiera su perrita cerca a mis brazos y empezó el.mameluco se tomo su tiempo y lo vive gime rico mientras se la come se.esmera hasta que le digas para porque se salen los peces entonces la hice cabalgar con esas tetas ricas y marrón citas no dude en chuparselas y gemía rico como primeriza hasta pensé que le hacía daño luego la volteó y le doy de costa rica un buen rato agarrando y apretando esas ricas tetas luego la tumbe al ras de la cama y de misionero que rico gemia, finalmente la puse de aperro y salieron los herederos durante el entre tiempo se porto vacan bien conversadora es estudiando de administración me dijo entre otras cosas y bueno después del descanso vino el segundo round igual que en la primera una buena y larga mamada y a fornicar estaba más exitada que sentía todo su juguito en mis boliches y así hasta acabar valió la pena lo invertido. 
13. Higiene Personal:
Limpia bañadita
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
130
16.Telefono / Anuncia / Local:

973084023

7. Número de Habitación:
El del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Muy buena nadie jode y tenía baño y ducha

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por poner de su parte y la excelente mamada
20. Comentarios Adicionales:

Esta tiernita hermanos por favor no me la maltraten está para sacarle el jugo a esa hembrita es bonita tiene bonita sonrisa y ojitos claros , se vuelve loca en perrito aunque parece que la estás matando.

Publicado
hace 13 minutos, Mr.69 dijo:

20. Comentarios Adicionales:

Esta tiernita hermanos por favor no me la maltraten está para sacarle el jugo a esa hembrita es bonita tiene bonita sonrisa y ojitos claros , se vuelve loca en perrito aunque parece que la estás matando.

Saludos hdl, comentarte que esta flaca es de agencia, así que puede ser que trabajen varias kines ahí, solo hago este comentario, para poder agregar algo a tu ranking(que además se agradece). 

Publicado

Efectivamente debe haber más pero con tal que no jodan xvere .