Jump to content

Erica polvo regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me di mi vuelta por este burdel porque en Puno soy monótono con mi Jessica a ella nom a le paro dando caña.:big_smile:

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos grandes, cabello hasta los hombros color negro. Bien coqueta con una sonrisa de oreja a oreja.

2. Edad: me dijo 24 

3. Talla: 1.55 es pequeña

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchura agarrada/ ya la perdio/ tiene canguro/ pequeños caídos 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / grande bien culona/ anchitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzón blanco y una especie de cortinilla que se tapaba las tetas.

9. Ajuste Vaginal: bueno nomas sin ser espectacular 

10. Sexo Anal: -

11. Mamada: un corto tiempo no mete diente solo lo hace para que se levante el Cíclope.

12. Relato del Servicio: Al hacerle la consulta me dijo si a todo. Entonces le dije que rico. 

Ya adentro seguía hablándome parece algo loca está señorita.

Me pidió su plata le pague me dio una bailadita mientras la punteaba y le daba besitos a esas nalgas carnosas.

Posteriormente me pele en one me puso el pre y me la chupo nada espectacular pero ni modo.

Primera pose me cabalgo misma jinete con movimientos de arriba abajo; pero la cojuda también  daba movimientos circulares eso no me gustó por que me saco conejo y me lo dejo más doblado del que estaba.

Segunda pose mismo misionero ahí deguste de esos senos deliciosos y le daba duró mientras ambos decíamos cosas arrechas.

Tercera y ahi le di más caña que rica cola tiene esta mamacita la amo y me saco la lefa y me dejó bien cansado.

13. Higiene Personal: me da papel y me saco el jebe.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 20 buena inversion

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz 

17. Numero de Habitación: 105 ella me dijo que ese no era su habitación 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: supongo que estaba limpio ya que  fui el primero en entrar le.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 no fue gran cosa pero me trato bien ella.

20. Comentarios Adicionales: a mi parecer parece algo loca porque habla hasta por los codos.

• Me gusta 1