WHITTAKER Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro delgado media risitas cuando la miran 2. Edad: aproximadamente 25 años 3. Talla: con tacos llega a medir 1.64 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normalita, cintura pequeña, barriga plana, pechos pequeños y descubiertos 6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas, buen culo cachetonsito, piernas contorneadas y media duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios uno arriba de su culo, otro arriba de su papita, otro bajo la nuca, y unas letras a un lado de su cintura 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con los pechitos descubiertos y con una trusa hilo color rojo y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste 10. Sexo Anal: me olvide preguntar pero a ese asterisco le vi uso 11. Mamada: mamada se arrodilla y te lo hace despacito no visita boloñas 12. Relato del Servicio: me di mi visita al local para ser lunes vi regular gente sobre todo en el segundo piso me quede mirando el room 206 donde estaba esta caderoncita que miraba sonriente y sus pechitos al aire libre a penas tapados por su cabello me acerco a la consulta de rigor le digo como es me dice al oído 30 oral, vaginal y poses le meti mano en su puerta no me dijo nada entonces me animo y para dentro nos quitamos la ropa ella solo se saco su hilo porque arriba no tenia nada puesto se arrodilla y me coloca el pre la mamada fue tal cual menciono en el item 11 como primer acto me dio una rica cabalgada se movía bien dando sus brincos y giros a la izquierda y derecha casi se me sale la leche tuve que aguantar como los buenos cacheros segundo acto la abri de piernas y aplique en misionero acá no senti mucho el ajuste pero me excitaron sus leves gemidos lo bueno se dejaba besar esos pechitos pequeños como tercer acto le dije en doggy la flaca se posiciono asu que rico culo tenia dio forma a una hermosa pera me acerco lo mas pegado a ella y me decía clavame se la meti despacito y empecé a dar mis movidas que rico ella me seguía lanzando leves gemidos yo disfrutaba del momento en eso de tanto moverme no me pude contener mas y se me salió la leche rico polvo me limpie y safe deslechado 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de beso en la boca, solo en el cachete 15. Precio: 30 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: room 206 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchón regular, luz roja 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atencion 6, total le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: me dijo es de ecuador y tiene poco tiempo en el local 4
Mr Bean Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 Esto es de ayer martes 26/03/19 1. Tipo de Rostro: aceptable, aunque al acercarme note unas ojeras, pelo lacio negro le llegara hasta un poco debajo de las tetas que se cubre con el pelo2. Edad: le estimo en 26 aprox3. Talla: no es muy alta, diria que 1.60m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular / cintura maso podria mejorar / parada no le vi barriga / senos pequeños que se tapa con el pelo6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas / buen culito, en perrito se le formo rica figura / buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton, debajo del ombligo, otro casi por la espalda debajo del cuello, otro justo arriba del pan frances, otro en el tobillo derecho8. Apariencia / Vestimenta: sin sosten y tanguita hilo negra9. Ajuste Vaginal: diria que un 50%10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: aceptable, se concentra mas en la punta de la herramienta, no se apuro12. Relato del Servicio: haber caminando por el segundo piso esta kine no recuerdo haberla visto antes, vi que tenia bonito cuerpo asi que me acerque a consultarle, se mostro amable y sonriente, me dio buena espina asi que decidi entrarle. Me hizo pasar a su cuarto, me saludo cariñosamente, le cancelo y procedemos a desvestirnos, me hace echar en la cama y me pone el ponchito, aca prosigue con la mamada. No se apuro, lo hizo con paciencia hasta que ya tocaba darle, me puso algo de lubricante a la herramienta y empieza a hacer ranitas, ya luego se acomoda bien y empieza a cabalgar en cowgirl, no me quejo se mueve aceptable. Luego se da vuelta y hace cowgirl invertido. Luego la puse en cuatro, se le formo buen culito aca es donde alcance a ver su tatuaje, en esta pose si le di duro y parejo, ella tambien se movia adelante atras, que rico plac plac cada vez que la bombeaba. Despues ella me sugirio cambio, queria continuar en doggi pero accedi, se puso en misionero la taladre buen rato aca, mientras ella se sostenia de mi hombro y lanzaba leves gemidos, asi seguimos hasta que en una de esas fuaa le boto la lactosa. Nos despedimos y sali.13. Higiene Personal: no note malos olores, habia un cañito casi en el extremo de su cuarto donde se lavo 14. Besos en la Boca: no hubo15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: la miel17. Número de Habitación: ese dia en la hab 22818. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien con el cuarto, su ventilador, su espejito. Lo malo ese colchon hasta las webas uno no puede moverse bien asi19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 creo esta bien20. Comentarios Adicionales: la flaca cumplio lo ofrecido en la consulta, salio un buen polvillo. A mi tbn me dijo que era de monilandia. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 (editado) @AMOROSO VIP ya vez que no se trataba de ninguna gorda????????. Aylin no tiene nada de gorda su servicio es 30 normal y 10 más anal. Yo la vi plan de 5:10 PM en adelante del martes y la noté bien Stonehenge , es decir, se había metido algo, y si se le veía rica. A las 8 PM que tú llegaste habrás visto a otra mano. @Mr Bean mano te debo tu like porque el sistema ya no me deja hasta mañana jejejej Editado 28 de Marzo del 2019 por Mao Zedong
SUKER Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 (editado) hace 59 minutos, Mao Zedong dijo: @AMOROSO VIP ya vez que no se trataba de ninguna gorda????????. Aylin no tiene nada de gorda su servicio es 30 normal y 10 más anal. Yo la vi plan de 5:10 PM en adelante del martes y la noté bien Stonehenge , es decir, se había metido algo, y si se le veía rica. A las 8 PM que tú llegaste habrás visto a otra mano. @Mr Bean mano te debo tu like porque el sistema ya no me deja hasta mañana jejejej Mao En en tema miel 2019 allí. Era para. para que pongas. Eso de que fue. Aylin. Y no la cachascanista que según. Tu no. Te levantastes ..... Además Que tiene Si te. Atiendes. Con una si. Ya pz Mao .. Saludos .. man Editado 28 de Marzo del 2019 por AMOROSO VIP Amor
WHITTAKER Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Publicado 30 de Marzo del 2019 aca colocare algo para que sepan de quien se trata muchos la reconoceran This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
DRAGON SHIRYU Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 3 Abril Autor Esta es una publicación popular Publicado 3 Abril @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 2 3
Publicaciones recomendadas