Jump to content

Carla / charapita teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara de charapa achinada redonda, pelo lacio, ojos chinos, boca carnosa, nariz aplastada, algo cachetoncita y con dientes cuidados, curiosa, se ve bien noma

2. Edad: 19 dice

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña, es firme y suave en textura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine de contextura media gruesita a futuro, pero ahora que es joven se ve muy bien / cintura mediana no tan quebrada, poquisimo rollo / senos medianos paraditos, se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo bien formadito con no mucha carne / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, sin ningun daño todavia, depiladita, dice que no es madre aun

10. Sexo anal: no da, se ve sellado

11. Mamada: regular, se concentra en el tronco y la mama hasta pararla, limpia bien el jebe antes de iniciar, no bolas ni gp

12. Relato del Servicio: consulte a esta kine en su puerta y note que era charapa local, me entro curiosidad y para adentro, ya adentro le converso y la kine receptiva, unas bromas y ps se creo un buen ambiente,  de hay ps la abrazo y toco y le bajo el calzon con las manos y froto la zona de la verga a su traserito, aun yo estaba con lompa, bueno de ahi ps me desvisto y ella se quita el brasier, me siento y empieza a chuparla, hay mientras mamaba ps movi un poco y meto a fondo a lo cual la kine saca, se sonrie y me dice casi me atoraas.. bueno ya bien parada empezamos con el polvo, yo me echo y ella se sube y empieza a cabalgar al principio entra despacio y luego empezamos a acelerar sentia buen ajuste ,

This is the hidden content, please

luego baje algo la aceleracion y ps fui acomodando el ritmo; luego pasamos a misionero donde la bombeaba tb dejando que se acostumbre primero y de paso aprovechaba para unos besos en los senos y  de ahi pegaditos tocando sus nalgas para empujar, la kine se mueve poco pero obedece noma, de ahi la pongo en perro y ps la clavo, le vi el * sellado le pase dedo y ps le pregunto x cuanto el completo

me dice que no da, bueno segui bombeando, de ahi la pongo boca abajo y ps le di en esa pose buen rato moviendo la cadera contra sus nalgas hasta que acabe :feel_good:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no cacha muy bien que digamos, pero es buen ajuste, es sumisa,

20. Comentarios Adicionales: me dio la impresion que aun no tiene mucho time en el negocio

• Me gusta 3