Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 26 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 26 de Marzo del 2019 Esa noche me metí un segundo polvo con esta veneca que me trató bien. 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, no es simpática, cabello lacio.2. Edad: le pongo 22.3. Talla: 1.68 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / casi mediana / casi nada / casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: aceptable dentro de todo, lo hizo por buen tiempo y bien hecho en líneas generales.12. Relato del Servicio: estaba asado por la atención de la perra estafadora de HELLEN, así que ni bien salí me pedí una bebida y estaba en plena recuperación, hasta que en eso abrió el cuarto 22 y veo a esta caballota, que en líneas generales estaba en forma, no tardé mucho en acercarme mientras todos los jeropas estaban observando, así que decidí rápido y le entré. Adentro se mostró con muy buena onda, por ese lado sentí la tranquilidad de que no sería estafado otra vez en una misma noche. Ahí conversó de forma amigable en el protocolo, lo hizo todo con paciencia y se mandó el oral descrito. Luego me preguntó cómo empezar, yo le pedí que trepara, ahí medio que costó por lo cuerponcita que es, pero me las ingenié para acomodarme y gozarla, buen cuerpo de la veneca. Ahí permaneció por un rato, la recosté para hacer mi parte; ya después le pedí de costeño, acá elevé más las revoluciones y se dejó bombear, no se quejó para nada la veneca y más bien acompañó con leves gemidos; no obstante, hubo algo que no me convenció o capaz aún me estaba afectando la atención anterior con la trafera de HELLEN. La vaina es que le pedí misionero, acá sí me quedó precisa porque le agarré las patazas, aunque ahí surgió un olor medio raro, pero me hice el peregil y lo pasé por alto, ahí la fui clavando por tiempo prudente. Al final le pedí perrito, para ese momento ella ya estaba sudorosa y eso bajó el morbo realmente, simplemente me dediqué a cumplir, la tomé de la cintura y le metí un plac plac plac semi intenso. Boté la lactosa que tenía acumulada y zafé tranquilo. Estuve ahí entre 15 y 20 minutos.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 22.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, aunque dudo en repetir.
Publicaciones recomendadas