HighMan Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Tiene cara de semi-milf tercera base, usa arto maquillaje la veneca, aparenta mas edad de la que tiene, en lo personal no me pareció atractiva. 2. Edad: 26 añitos 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña quemada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa/no tiene/ barriga con rollos notorios/ pequeños y caídos pezón marrón oscuro 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ grande, pero descuidado tiene esas manchas marrones que tienen las flacas que no le dan el cuidado respectivo que merece un buen culo de una buena hembra y también tiene pelo tipo durazno(peach fuzz) en casi todo el culo/ piernas ahí tan bien en algo pero se nota la falta de ejercicio 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno por la pantorrilla izquierda es de una rosa o flor a color si mal no recuerdo y los demás no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: jeans, y un top azul algo así a lo androide 18 9. Ajuste Vaginal: esto es lo mejor que tiene su ajuste es de un 9/10, con decir que introduje mi dedo medio en su papa y entro con mucha dificultad, esta por demás decirles como entro mi titan, creo que esto se justifica porque me comento que lleva una semana en la nota. 10. Sexo anal: no pregunte pero no se nota mucho recorrido 11. Mamada: buena pero no espectacular, diría arriba del estándar, la kine hace gp y se la traga casi entera y sin muecas o quejas de querer vomitar, tambien da besos a los huerfanos pero apenas. 12. Relato del Servicio:Bueno me hospede en un hotel en el centro de trujillo, y después de no haber obtenido respuesta de 2 kines que tenia como objetivo antes que esta, decido inmolarme con esta ya que me respondió el wsp casi al instante, parece que no tenia mucha clientela y con algo de razón al parecer, ya explicare porque. Hablamos un poco por wsp, quedando en que quería el servicio de 1 hora y acordando que la atención seria full trato de pareja. Me pidió una foto de la llave y el dinero, procedí a enviársela y llego a los 15 minutos maso-menos. Llega a mi puerta, y "oh sorpresa" rápidamente me doy cuenta que no es ella(la de las fotos), pero estaba con todas las ganas de botar la lactosa y ademas no la note tan desabrida con ropa, así que la hice ingresar. Ya instalados en el cuarto, le cancelo y comenzamos con las caricias y besos que en un principio fueron algo distantes por su parte pero luego fueron mas lanzados por parte de ella, la desvisto y comienzo a chupar sus senos y una decepción total no me gustaron para nada, luego le quito ese pantalon que estaba recontra ajustado y tampoco me gusto su culo, pero dije " ya que chucha", la arrechura me ayudaba a verle el lado positivo a la situación, después la pongo en cuatro en la cama y le meto el dedo medio en su papa y que tremendo ajuste tenia, mientras lo hacia me decia "soy estrechita papi" ten cuidado, después me hace el mamey descrito, y luego pasamos a la acción, comenzamos en misionero al filo de la cama y al momento de querer metersela, senti un ajuste unico y escaso en una kine, me costo trabajo introducirle el titan, la kine ponia gestos de dolor se le notaba mucho en su rostro, la comence dando poca caña y aumente un poco en esa pose luego de un rato pasamos al brutal doggy y aquí si sentí un ajuste mayor que al inicio, en esta pose si le di mucha caña y la kine solo atinaba a jadear de dolor, ya no sentía excitación por el tamaño de mi titan solo dolor, mientras yo seguía bombiandola, le tocaba el ano el cual no se nota muy usado, luego de un buen rato me subo a montar ese culo y a darle lo mas rápido que permitía la pose, aquí me excite mas y después de un buen rato termine botando toda la leche fueron aproximadamente unos 20 min el primer polvo. Luego de eso descansamos un buen tiempo, como 12 minutos aproximadamente, y la kine se fue a lavar la papa y las tetas. Para empezar el segundo round, me hizo un oral con mucho mas largo al primero porque el titan no quería pararse, pero lo logró, luego hicimos cucharita donde le di lo mas rápido que se podía, y en una de esas se me sale y la lastimó y me termino lastimando yo también porque el ajuste que tenia ya me estaba pasando factura, luego de eso básicamente repetimos las mismas poses de el primer polvo y después de un buen rato 15 min aproximadamente decido terminar el mate porque ya me estaba doliendo la espada del augurio de tanta fricción y por el dolor que sentía no pude terminar, una vaina tenerla gruesa csm. Después de el segundo polvo la kine se estaba alistando rápidamente para irse, habrían pasado aproximadamente 47 minutos del servicio y conversamos sobre que ella no era la de las fotos y me dijo que no sabia nada, que pensaba que habían puesto sus fotos, cosa totalmente falsa porque al principio del servicio le hice un juego de preguntas donde descubrí que ella sabia perfectamente que la de las fotos no era ella. Asimismo me comento, que los de la agencia la joden para que 15 minutos antes de la hora ya se este alistando para salir, y que ella sentía miedo porque le puede tocar algún cliente que le puede meter un "coñazo", fueron sus palabras textuales, y que ella esta en contra de eso porque le gusta dejar al cliente satisfecho y mas floro que me metió. Así que ya saben, esta kine esta obligada según dice, a dar solo 45 min por el servicio de 1 hora. 13. Higiene Personal: no se lavo antes de iniciar el primer polvo( me comento que vino aseada completamente), pero si al terminar el mismo, y finalmente al irse no se baño(después del segundo polvo). 14. Besos en la Boca: si pero no muy buenos 15. Precio: 150 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: 925 552 347 anuncia en skokka https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/bellizima-128068-elegante-morbosa-gxsw256704509/ ( ya saben no es ella así que no se hagan ilusiones) 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 4/10 , cara: 4/10 , atención: 7/10 solo porque acepta todas las poses a pesar que mi titan es muy grande(según ella) y la veía sufriendo y porque hizo una decente mamada. 20. Comentarios Adicionales: No me volvería atender con esta veneca porque no me gusto su cara y mucho menos su cuerpo así que no vale el precio al menos para mi, creo que a lo mucho y exagerando un poco vale 100 soles la hora, solo por la atención. Por otra parte, tenia como objetivo cenarme a rubi la teen tetona que tambien anuncia en skokka y es recomendad por los hdls, pero la desgraciada no me contesto el wsp, así que decidí buscar una kine parecida ya que me gusta la carne blanca y encontré a la tal " perla ", con la cual desafortunadamente cai en el cambiaso, así que quedan avisados hdls. Sin otro particular me despido hasta una próxima aventura. Editado 26 de Marzo del 2019 por HighMan
wrecker04 Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Cuando la escribí me mando una plantilla automática, y en un tema anterior (bungalows Pompeya) nos adviertieron del cambiazo, por eso no la llamé.
HighMan Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Publicado 27 de Marzo del 2019 En lo personal, no recomiendo a esta veneca porque es una mas del montón se puede pagar menos y conseguir algo mucho mejor en cualquier night club de trux, pero sí algún hdl se atiende con esta veneca acuerden un precio máximo de 100 vizcarras, es mi opinión. Saludos.
Publicaciones recomendadas