Jump to content

Putas venezolanas en la Esquina AV. Salvador Lara y Av. Tupac Amaru

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL bueno ya había visto varias flacas en grupo  por acá que dicen que ofrecen servicio... Con un causa weviando en caña eso de las 12:30am pasamos por ahí y por joder preguntamos.. cuanto el servicio la flaca simpática pero media llenita nos dijo 40 y 10 el Hotel  telo PK2 nos dijo....pero había visto una linda joven un día le pregunte respondió que  no vienen seguido aveces dos y otras vez mas.... creo q solo cuando se les acaba las fichas... Bueno hay días hay flacas bien bonitas....

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

El pk2 es un hotel limpio y discreto. Mira yo siempre he pasado en la mañana por ahi y nunca me percate de nada. A que hora pasaste HDL

Publicado

Hermanos lecheros, el día de hoy pasé en mi ticla por esa esquina y vi una chica joven de rasgos faciales delicados y piel blanca, estaba con una mini y unas botas, bien bonita ella, me le quedé viendo a los ojos y ella también. Pasé como a la media noche, voy a aventurarme por esa zona y ojalá haya un lugar donde dejar la bici, no se la vayan a pelar.

Publicado
hace 8 horas, MGTOWVERETHO dijo:

Hermanos lecheros, el día de hoy pasé en mi ticla por esa esquina y vi una chica joven de rasgos faciales delicados y piel blanca, estaba con una mini y unas botas, bien bonita ella, me le quedé viendo a los ojos y ella también. Pasé como a la media noche, voy a aventurarme por esa zona y ojalá haya un lugar donde dejar la bici, no se la vayan a pelar.

El hotel PK2 tiene cochera

Yo he ido a ese telo en epoca de escases. 10 soles por 3 horas.

• 3 weeks later...
Publicado

Varias cosas a decir de este Telo

1 hace años. Una flaca de.la colonial me pedía que le dé trámite ahí. Pero.no pude nunca porque estaba en época de sequía. Eso que me parece la flaca se quedaba ahí. Pero no me sobraba para darle ni una propina

2 me ligue una dizque caleta. Que le gustaba escuchar relato no por. Pero me exigía le.envie adelantado la foto de la habitación. Y la.mela nunca la llegué a conocer

3. Tanta huevada con este Telo. Dije voy a ver. Un día q quedé con otra flaca que le apliqué. Fui con tiempo. Y entre solo. Le digo al cuartelero. Causa voy a ver los cuartos cómo están. Ya me dijo. Y la mela. En el camino me encuentro un transformer. Fácil si estás bomba te quemas. :after_boom: La hueva por joda le pregunté si atraca. Cintura me dijo. Ya vengo le dije :byebye: acto seguido Safe culo. Hasta me olvidé corroborar el precio.

Me fui a botar la leche en otro Telo. Pero si está a 10 soles creo que si puede ser total no creo que sea peor que los cuartos de la colonial o el quinto patio

Posdata. Por estar en el callejón y ser zona media.movida.no creo sea bueno ir de muy noche

Alguien que comenté alguna vez se atendió ahí. Y si tienen kines de contacto ahí?