Jump to content

BRENDA 3 piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso el sabado 23/03  la vi a esta pelada desde el sabado de la batida con sus amigas que no vinieron 

1. Tipo de Rostro:bonita esa carita es lo que llama la atencion 

2. Edad: 24 o 25

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formadita / plana / pequeñoss pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / redondito y delicioso / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por la espalda pero es pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta:  un short negro con figura de flores y su poloooo siempre para asi 

9. Ajuste Vaginal: en algunas posess

10. Sexo anal: nada de nada

11. Mamada: regular pero lo deja bien armado al muchacho 

12. Relato del Servicio: a esta pelada la vi el sabado pasado  asi que estaba en agenda ,  espere que bajara y en una la lleve arriba en la escalera le agarre el culo rico y durito , pasamos al cuarto y en una me pegue para puntearla y se quebro la condenada , hizo el gologolo yo hechado , se monto y entro ricooo maso se mueve  ahi aprobeche en mamar esas tetitas , pasamos a misionero ver esa carita me motivo masss ahi le di parejo sin descanzo , pasamos a costaditooo rico potooo , al filo se movio maso y para terminar en perrito donde mojoro bien el panorama ahi bote todo el kuaker ,  me vesti y la condenada se quedo  hablando por celll en el cuarto .

13. Higiene Personal: limpio sin olores

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 40 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos colchones urgente un cambioo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta entrega, mejorar mas el gologolo  , lo rico es ver esa carita y ese cuerpito 

20. Comentarios Adicionales: le recorde de la batida y le pregunte de sus amiga y me dijo que kisas regresen , pero la verdad de sus amigas no pasada nada solo ella es la mejorrr 

• Me gusta 1