Houzen22 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Gente soy un virgen que ira por 1ra vez al monalisa por mi cumple, quisiera que me recomienden a que chicas buscar para tener una buena experiencia, que tenga buen trato y sea bonita por favor dejeme el precio y cuarto. Y una duda mas, las chicas aceptan siempre o algunas rechazan dar servicio si no les gusta el cliente? Para no pasar palta :c en fin muchas gracias de antemano y espero sus sabios consejos.
Juan.demarco Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Tu pagas por un servicio y como tal exige y habla claro antes de atenderte... Luego subes tú experiencia
Houzen22 Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 2 minutos, Juan.demarco dijo: Tu pagas por un servicio y como tal exige y habla claro antes de atenderte... Luego subes tú experiencia Lo se pero como nunca he ido a ningun prostíbulo no se como funciona la cosa y queria que me recomiendes que chicas son las mejores para ir
Wolf Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 5 minutos, Houzen22 dijo: queria que me recomiendes que chicas son las mejores para ir Acá NADIE RECOMIENDA PTAS o CHONGOS. Tomate el TIEMPO y lee los temas de la CIUDAD donde te encuentres. Y antes de ATENDERTE , consulta a la PTA por el PRECIO , adicionales y cosas que le quieras hacer(Algunas cobran extra , otras lo incluyen).
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 18 minutos, Houzen22 dijo: Gente soy un virgen que ira por 1ra vez al monalisa por mi cumple, quisiera que me recomienden a que chicas buscar para tener una buena experiencia, que tenga buen trato y sea bonita por favor dejeme el precio y cuarto. Y una duda mas, las chicas aceptan siempre o algunas rechazan dar servicio si no les gusta el cliente? Para no pasar palta :c en fin muchas gracias de antemano y espero sus sabios consejos. Porque no te tomas el tiempo de leer los temas de cada puta, ahí están narrados los servicios de cafa una de ellas, busca a quien másse ajuste a tus gustos y punto. Buena suerte y para la próxima no abras temas sino es para realizar un rating de alguna puta. 1
Publicaciones recomendadas