Jump to content

AYUDA ! Recomiendenme las chicas para ir al Monalisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente soy un virgen que ira por 1ra vez al monalisa por mi cumple, quisiera que me recomienden a que chicas buscar para tener una buena experiencia, que tenga buen trato y sea bonita por favor dejeme el precio y cuarto.

Y una duda mas, las chicas aceptan siempre o algunas rechazan dar servicio si no les gusta el cliente? Para no pasar palta :c

en fin muchas gracias de antemano y espero sus sabios consejos.

Publicado

Tu pagas por un servicio y como tal exige y habla claro antes de atenderte... Luego subes tú experiencia

Publicado
hace 2 minutos, Juan.demarco dijo:

Tu pagas por un servicio y como tal exige y habla claro antes de atenderte... Luego subes tú experiencia

Lo se pero como nunca he ido a ningun prostíbulo no se como funciona la cosa y queria que me recomiendes que chicas son las mejores para ir

Publicado
hace 5 minutos, Houzen22 dijo:

queria que me recomiendes que chicas son las mejores para ir

:beat_shot: Acá NADIE RECOMIENDA PTAS o CHONGOS.

Tomate el TIEMPO y lee los temas de la CIUDAD donde te encuentres.

Y antes de ATENDERTE , consulta a la PTA por el PRECIO , adicionales y cosas que le quieras hacer(Algunas cobran extra , otras lo incluyen).

Publicado
hace 18 minutos, Houzen22 dijo:

Gente soy un virgen que ira por 1ra vez al monalisa por mi cumple, quisiera que me recomienden a que chicas buscar para tener una buena experiencia, que tenga buen trato y sea bonita por favor dejeme el precio y cuarto.

Y una duda mas, las chicas aceptan siempre o algunas rechazan dar servicio si no les gusta el cliente? Para no pasar palta :c

en fin muchas gracias de antemano y espero sus sabios consejos.

Porque no te tomas el tiempo de leer los temas de cada puta, ahí están narrados los servicios de cafa una de ellas, busca a quien másse ajuste a tus gustos y punto.

Buena suerte y para la próxima no abras temas sino es para realizar un rating de alguna puta.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...