Jump to content

Sofía- Ecuatoriana buena presencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, trigueña clara

2. Edad: 23 aproximadamente 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Es clara sin llegar a ser Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, buena figura sin nada de rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, bonito culo, piernas contorneadas,  en general buena presencia. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda un tatuaje con el rostro al parecer de un niño
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido blanco 
9. Ajuste Vaginal:
Acá lo malo no ajusta casi nada encima se pone lubricante 
10. Sexo anal:
No pregunte, pero por lo general te lo sueltan por un adicional
11. Mamada:
Nada especial, lo justo como para ponerte fierro y comenzar con la faena, fue rápido...un minuto habrá sido 
12. Relato del Servicio:
Entre al conejero y la vi al lado del bar, pasé de largo a ver que tal estaban los pasadizos,  al no encontrar nada que llame mi atención decidí abordarla y hacer las preguntas de rigor, la flaca es Bonita te jala la mirada rápido y también es educada así que decidí arriesgar, nos fuimos a su cuarto en el segundo piso creo en en 52 o 53 no recuerdo bien, una vez dentro comenzamos con la acción,  si bien es cierto la flaca es educada pero es también fría.... la verdad no me importa mucho ya que yo voy solo a disfrutar del sexo así que nada de palabras y de frente a la acción, comenzó con el oral ya descrito y pasamos a misionero, la flaca cierra sus ojos y ni se inmuta jajaja, pasamos a piernas al hombro y como ya dije esa concha no ajusta nada, le dije para pasar a doggy y se echó más lubricante todavía, que xuxa le di de Alma y al final de costadito donde termine.
13. Higiene Personal:
Es limpia no se sienten malos olores, se lava en su lavatorio y se pasa paños húmedos 
14. Besos en la Boca:
No, con lo fría que es ... creo que es lo último que haría 
15. Precio:
50 soles,
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas
17. Número de Habitación:
52 o 53 del piso 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5 solo por su presencia, me dijo que es nueva al final, quizá mejore con el paso de tiempo pero difícil que vuelva a entrar con esta rufiana
20. Comentarios Adicionales:

No vi a Laurita en el 30 quizá este de descanso, estaba Kiara en la 17 pero lo malo de esta flaca es que no hace oral si no seria excelente opción por el trato y ajuste que tiene.