riko28 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Bueno esto paso cuando estaba en la primera etapa de la uni ai va yo todo inocente asistia a mis clases las primeras dos semanas comence a mirar bien a las flacas de mi salon por la verdad no iva con intencion de levantarme a una flaca bueno era diciembre y la uni realizo un evento en la cual algunos de mis compañeron fueron estuvimos ai (esto era un evento de ciencias que comenzo en la mñn) bueno estabamos en una chacota todo sentado y ami lado habia una silla vacia en eso se acerca la flaquita con lentes buenos pechos y caderas la mire de arriba abajo y se dio recorde haberla visto en el salon pero no la tome imporacia en su momento , mi pata me dijo su nombre la cual la llamare rosi entre conversa y conversa sentia yo qeu ella se me apegaba ponia su brazo en mi silla intercambimos numero bueno ese dia no paso nada. estabamos en el curso de mate ella iva a jalar ese curso entoces me decia m puedes explicar y nos ivamos al cafetin mis patas me miraban me vacilaban pero ellos no se asercaban la cosa que paso 3 dias seguidas en la cual la enseñada en el cafetin bueno el ultimo dia me dijo vamos a mi casa para que ai me enseñer mejor yo te pago la hora le dire a mi papa .. ptm eso me dijo yo dige bueno vamos saliendo de la uni la cosa qeu llegamos a su casa como alas 7 de la noche sus papas estaban en la sala yo palteado ella me presento a toda su familia y tu papa esta con su cara de culo ksm dije ya fue aki no are nada estubimos en su sala yo la enseñada su papa me miraba y en eso ella le dije a su papa voy a subir al segundo piso ya que no hay nadie por aki hacen mucha vulla bueno subimos la comense a enseñar y todo en un momento ella se me aserca mas y mas y la comense a besar agarrarla el brazo y todo queria bajar pero en mi mente estaba ptm su viejo va subir bueno me kite como alas 9-;30 de la nioche ella me acompaño al paradero cuando le dije chau le di otro besos y ella sonreia bueno la cosa es que al llegar mi casa ella me hablada al cel diciendome k la paso piola y que para la proxima vallamos a otro lugar mas trankilo asu dije la tengo k aki estubimos asi casi una semana hasta que llego el dia yo de frente le dije vamo a un hotel para estar mas trankilo ella altoke me dijo ya ok vamos saliendo de la uni salimos y todo chape taxi y nos fuimos subimos al entrar ella estaba palteada se sento en la cama dejo su mochila en la mesa la tome la mano y la comense a besos ella se dejaba y todo le saque su blusa el sosten la deje calatita ksm tenia buenos pechos un culito redondito paradito (adjuntare su fotos del facebook para k la vean) como era media morena se le veia rica la comense dar de perrito de frente luego ella cabalgaba rapido de ranita pero eso si al comenzar ella me dijo ponte el condon bueno asi lo isimos al comienzo por k luego la estaba dando de misionero con las dos piernas arriba gemia duro solo decia que rico ... y otra ves la comenze dar de perrito al filo de la cama y es ai donde me voy cuenta que el condo estaba roto ksm lo saque y ella me dice sigue sigue y yo le digo creo k esta roto el condon ella lo mira todo excitada me lo saca el condon y lo boto y agarra mi pieza y se lo mete ptm eso lo iso rapido pucha ya estaba adentro la sigue dando cuando ya me iva a venir ella decia en mi vaceate en mis pechos ella se voltio y agarro sus pecho con una mano y con la otra me masturbaba hasta que me vine luego ella me lo estaba chupando la pieza con todo y semen ptm que rico senti terminamos y ella comenzo a llorar se comenzo a recordar de enamorado ptm no sabia que tenia enamorado bueno yo tenia mi flaca y ella sabia por k yo le habia dicho pero siempre me lo negava cuando hablamos en el salon pero ese dia me dijo k si tiene su flaco que ella perdono una infidelidad de el y ella queria desquitarse bueno la console y todo nos cambiamos y salimos del telo la chapo taxi y la mande a su casa yo me tenia que ir a ver a mi flaca. bueno queria compartir mi experiencia hdl saludos fotooooosss This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Halan3x Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Me resisto a creer q estas en la uni . Q fallas ortograficas terrible .....no se entiende ni mier... 1
s3b4sxd Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 q triste ser pollo... no se puede ver nada :(
Hiugy Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Tiene problemas de redacción pero la intensión cuenta.
Knchero Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Halan3x dijo: Me resisto a creer q estas en la uni . Q fallas ortograficas terrible .....no se entiende ni mier... tiene toda la razón mi estimado... jajaja de la UNI
Badani10 Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 No puedo ver las fotos bro, subelas en modo público,saludos.
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Es de la UNIversidad CÉSAR VALLEJO supongo. 1 2
PANADERO Publicado 27 de Abril del 2019 Publicado 27 de Abril del 2019 yo creo que es una Urbanizacion que se llama UNI y el hdl vive en la primera etapa
Kamikaze82 Publicado 25 de Mayo del 2019 Publicado 25 de Mayo del 2019 Que mal, por ser pollo no puedo ver las fotos. Sin embargo el relato ya ha sido contado en otro tema, solo que en ese caso la flaca llevaba años postulando a la universidas y de pronto apreció el universitario magico que en 3 clases la hizo ingresar. Hay creatividad en cambiar los escenarios, pero cambia tambien el argumento o cuenta tu propia historia... En el otro tema tambien lo hicieron mierd@ en los comentarios por florero....
yondaime14 Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 brot mandate las fotos , no se pueden ver
Hermanxde Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 Soy pollito y no puedo ver la foto:(
Damian47 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 No puedo ver las fotos
Publicaciones recomendadas