Jump to content

Kasandra, peruana milf fitness

Publicaciones recomendadas

Publicado

Domingo 24 marzo 2019

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: Le pongo 30

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadora, delgada, plana, normales y agarrables.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, parásito, fines.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.

8. Apariencia / Vestimenta: ........

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo Anal: no preg
unte

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio:

Entre en una pq ya la conozco, cancelo los 30 lucas y empezamos la faena se pone frente al espejo para la calentura luego procede al fellatio que para mi gusto un poco brusca intenta garganta profunda.

Luego se para el pancho y empezamos todas las poses, se deja mamar los senos también un par de picos y se deja agarrar la chicha normal, no relojes es lo bueno, luego de 20 min de faena termino de costadito y jueliz.

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30$

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er callejon

17. Numero de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: óptima

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora y si eres floro hasta su cel lo sacas.

es todo hdl.

• Me gusta 1
  • 4 years later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Este servicio fue de un mes Masó q estuvo por estos lares en el primer callejón
 1. Descripción del Rostro: redondo algo ovalado

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo mediano, senos para su talla regularcitos

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota q va al gimnasio los note firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con encajes brillantes

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste todavia

10. Sexo anal: no de arranque

11. Mamada: buena lo agarra como chupetín no se siente dientes punto a favor

12. Relato del Servicio: bueno recuerdo q ese día estaba bajo y era la q más resaltaba xq las curiosas estaban ocupadas y m aburre esperar como enamoradizo o fan enamorado. Como tenía buena figura y se mostró amable a la consulta entre. Le cancelo y m dice q vaya dejando mi ropa en la silla lo hago y ella se acerca y m dice q le quite yo el bikini empecé por la parte de arriba y m agarra de la nuca y m acerca a sus pechos y los pone uno x uno en la boca y m dice que buen chico tome su teta, cosa q m causó gracia mientras le iba sacando lo de abajo m echa en la cama procede con la mamada de Rigo q fue buena pues detesto que se sientan los dientes pues es mamar no es morder. Bueno m puso el pre y se sube buena cabalgata acerca su cuerpo y m pone los pechos en la cara y m dice q tome mi premio por ser buen chico xD. Se pone en perrito q se formó un mini.corazón bonito le hice cerrar las piernas, después m dijo de costado, bajo de su cama y puso más manos en la y brazos estirados y saco buen derrier y le di duro q con sus gemidos suaves empilaba. Se echa en la cama vuelvo a chupar sus senos y m agarra d la nuca acariciando y le doy más fuerte y sale la leche Nestlé. M ofrece paños húmedos, le dije q tenía buen servicio y se sonríe y dice procuro q se vayan contentos todos los q entren y nos reímos hablamos de unas cosas más nunca m midió tiempo se sentó en la cama a descansar un rato como estaba con la hora le dije a mi retiraba se despidió con un un beso y m abrió la puerta y se volvió a encerrar para descansar

13. Higiene Personal: muy limpia su cuarto tenía un aroma rico y ella ni q decir

14. Besos en la Boca: no pero t hace sentir bien 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba dos cuartos antes de llegar al baño mano derecha del primer callejon

17. Número de Habitación: no recuerdo pero ahí detalle x donde la encontré aquella vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio es el callejón mejor parado de los 3

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: después de ese servicio como estuve una semana en ICA x motivos de trabajo le entre dos veces más y el servicio fue bueno hasta la sentí q se esperaba más. Dijo q pensaba viajar al norte un tiempo y bajaría x diciembre o sino a inicio de año.

Atte. Apachai Hopachai