Jump to content

Lita flaquita simpática - calixto


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado achinada

2. Edad: 24_26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/si tiene/ algunos rollos nada rochozo/ solo los toque por encima, medio flacidos no se sacó la casaca
6. Caderas / Culo / Piernas:
Eso si bonitas caderas una guitarra/ culona/ gruesitas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una corona detrás de la oreja
8. Apariencia / Vestimenta:
Casaca acolchada negra y leggin tipo pescador color Jean, zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
30%
10. Sexo anal:
No consulte, 
11. Mamada:
Por cumplir 2 minutos maximo
12. Relato del Servicio:
Retornaba a casa cuando en la combi pasando por tiendas la grande veo a las mismas tías de siempre y en amazonas a las mismas pirañas. De. Siempre cuando casi llegando al acuario que está en Yali y pichis veo a esta chica caminando y veo que toma del brazo a un parroquiano, y leo en sus labios el típico "vamos?", lo pensé un momento y me baje en giraldes, acelere el ritmo para llegar hacia ella, le. Doy alcance por la espalda y le tocó el hombro, ella voltea y me dice hola vamos? Donde? Le. Dije acá al. Frente me. Dice señalando un hotel que está al lado de la grande justo al lado de la grande, y cuanto es? Le dije, 30 soles todo me dice, acepte pero siempre con desconfianza, no vaya ser que por arrecho gateem y me carguen, me arriesgue y la seguí, cruzamos la calle subió al segundo piso por unas escaleras y ahí un pata le dijo al fondo, la seguí, y cuando ella abría la puerta le agarre el culo, csm se me empezó a despertar el muñeco, entramos y mientras me Desvestia le conversaba, me. Dijo que es de Satipo, que había llegado ayer y que estaba juntando plata para comprar cosas y regresar, que la habían traído para que trabaje en nigth club pero k le habían pagado poco, así k por eso puteaba, antes ya lo había hecho en cerro de paso y en Lima, ya hay que cachar me dijo, ella solo se había sacado el legin y las tabas, no tenia forro, y. De arriba? Le. Dije no hace frio me. Dijo si quieres metes tu mano por adentro pero cuando se caliente porque estas frio me. Dijo, ok me acerque ella sentada en la cama abrió la boca y se la iba meter a la boca sin poncho yo no supe que decir hasta que dijo el Condon? Tu lo tienes le. Dije estaba en el. Bolsillo de su casaca lo puso y lo empezó a chupar, casi se webea y lo chupa a pelo, después del mamey monse se tira y abre las piernas al filo, se la meto y ella sólita puso una pierna al hombro, luego le levante la otra pierna y le. Di ahí al filo, le. Pedí perrito, se volteo, un ligero olorsillo a concha sudada, le. Di duro ahí, me. Dijo siéntate aquí, me. Senté al filo de la cama y ella se volteo y de espaldas comenzó a hacer sentadillas en una de esas siento como me la dobla y casi me saca conejo, csm no me vaya a romper la pinga mejor paraditos le dije ya pero ahí terminas me dijo, ok tuve que hacer unas maniobras porque es chata y le di ahí parejo, empezaron a tocar la puerta, ahorita dijo la puta, y me. Vine, me limpie me vestí y me. Fui ella se quedo en la recepción, metí las manos al bolsillo y mis cosas aun estaban ahí. 
13. Higiene Personal:
Un ligero olorcillo en la concha
14. Besos en la Boca:
Mejilla nomas
15. Precio:
30 soles incluye habitacion
16.Telefono / Anuncia / Local:
Omar Yali entre Calixto y pichis
17. Número de Habitación:
No vi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Solo para cachar ni baño tenia
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales: para botar la leche, pero de Calixto lo mejorcito. 

Publicado (editado)

Hermano Wolf, soy un pollito recién iniciado y veo que eres bastante activo en el foro, ¿me puedes recomendar alguna kine buena en Huancayo?. Espero que me ilumines con tu sabiduría. 

Editado por JorgeLuisBorges7
Publicado
hace 22 minutos, JorgeLuisBorges7 dijo:

Hermano Wolf, soy un pollito recién iniciado y veo que eres bastante activo en el foro, ¿me puedes recomendar alguna kine buena en Huancayo?. Espero que me ilumines con tu sabiduría. 

Acá no se recomienda putas, ve al subforo Huancayo y busca la información por cuenta propia.

 

  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, JorgeLuisBorges7 dijo:

Hermano Wolf, soy un pollito recién iniciado y veo que eres bastante activo en el foro, ¿me puedes recomendar alguna kine buena en Huancayo?. Espero que me ilumines con tu sabiduría. 

Aquí no encantraras recomendaciones amigo pollin, solo nuestras experiencias reflejadas en los rating, basadas en esas experiencias tendrás la oportunidad de vivir las tuyas y según tu perspectiva iluminar os con las tuyas también :byebye:

  • 2 weeks later...
Publicado

No he vuelto a pasar a esa hora por el lugar, pero como mencione, la chica dijo k solo estaba de pasada

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...