Jump to content

Johana tatueje del rostro de Cristo en la pierna izquierda, relojera, por cumplir

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL éste es mi primer aporte, espero sea útil es del día de hoy 26/03/2019.

1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos color negro.

2. Edad: de 26 a 30 +o-

3. Talla: 1.55 - 1.60 maso.

4. Color de Piel: Clara, entre trigueña y blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa/ Cintura delgada con su rollo pequeño/Barriga sin ejercicio/ senos pequeños, blancos pezones medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo las caderas de acuerdo a su contextura/ Culo pequeño pero duro, al menos en 4/ Piernas que falta ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande del rostro de Cristo en la pierna izquierda, otro en el hombro derecho no recuerdo de que.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini como mallas enterizo color negro.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses y con maña.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Por cumplir, todo monse coloca su mano en la base de la verga, a pesar que la tenia con las manos del pelo y trataba que se la trague mas (a las justas hasta el cuello) y eso que yo estaba aseado y depilado, además solo fueron creo entre 1 y 2 min.

12. Relato del Servicio: Bueno hoy fui al kama despues de como un mes que no visitaba por el bajo nivel de las kines y despues de dar varias vueltas me llamo la atención ésta kine que me miraba toda lujuriosa, me acerque le pregunte como era el servicio, me dijo oral, vaginal todo con pre, le consulte por el anal me dijo que no lo da pero que su vaginal me dejaría mas que satisfecho, que daba un excelente servicio con esas miradas de loba arrecha y entramos, le pagué y empezó a ponerme el pre mientras le tocaba sus blancas tetas, luego con la mamada descrita (un ensarte total), la flaca se volvió fría, no tenía ni alcohol yo ya estaba bajoneado, me dijo acuestate se puso a cabalgar invertido (no tenía lubricante, le metió saliva), se movía bien ahí senti algo de ajuste acaricié sus nalgas duras y me armo un poco, luego de perrito igual amasaba ese rico y duro culo, ahí me desquité le di de alma y empezó a gemir un poco, luego le dije que se ponga ella abajo boca arriba le empece a dar mientras le chupaba las tetas blancas y a los 2 min se empezó a coger con las manos las tetas y ya no me dejaba chuparlas y empezó a decirme concentrate en terminar, no habria pasado creo que ni 10 min (en la puerta me dijo que eran 20 min), le dije que aun tenia tiempo a lo que me respondió que no, que ella estaba controlando y que ya me quedaba poco asi que me concentre en acabar, me bajoneó del todo, estuvimos creo 3 min mas y me dijo que ya terminó mi tiempo, estaba tan empinchado que no le discutí, me saque el pre, me dio un paño humedo y se metió a lavarse la concha. Me quise lavar las manos, me dijo que estaba mojado con un gesto como diciendo no entres cambiate y retirate ya, igual entre me moje solo las manos porque ni jaboncillo tenía, me dijo que no le dieron que recien tenia una semana. Me quité se despidió con un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó solo la chucha, no se lavó las tetas ni nada mas, no olí a colonia.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra vip.

17. Número de Habitación: Creo que era el 11 o 12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio con su ventilador, solo que no tenía ni alcohol, ni jabon ni PH.

19. Puntaje de Atención (0/10): En atención le doy un 3 por lo relojera y porque no cumple con lo acordado.

20. Comentarios Adicionales: No me volveré atender con esta kine, la mamada hasta las wevas, el cache solo los primeros minutos te arrecha sus movimientos y gemidos pero a los pocos minutos ya quiere que termines y si por ella fuera ya quiere que salgas a cambiarte afuera. Es mi primer aporte espero no haber roto alguna regla y les sirva en algo. Comenten si alguien mas se atendió.

• Me gusta 1