Jump to content

Veneca gordita de la Av. Carrión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy, marte 26 de marzo, decidí visitar a una veneca que anuncia en skokka como CIELO. La kine era gordita, normalmente no me gustan, pero ya que estaba allí decidí atenderme. Aquí los detalles:

1.    Tipo de Rostro: car redonda, blancona.

2.    Edad: entre 21 a 23 añitos.

3.    Talla: 1.60, aprox.

4.    Color de Piel: blanca.

5.    Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cinturita algo, guata y rollos, senos medianos, deja lactarlos.

6.    Caderas / Culo / Piernas: un culazo que sobresale, piernas gruesas.

7.    Tatuajes o Señas Particulares: sin contar con sus rollos, no vi otros.

8.    Apariencia / Vestimenta: legginsy un bividi de flores.

9.    Ajuste Vaginal: 60%.

10.  Sexo anal: no pregunte.

11.  Mamada: no lo hizo, no fue necesario.

12.  Relato del Servicio: en la llamada una peruana te indica que vayas antes del Goldem Room, Av. Carrión 1212. Al ingresar al local, en un corredor está la tía quien abre la puerta y una más joven sentada con cabello largo crespo, hasta la hueva. Me hicieron pasar al cuarto de al lado donde estaba la veneca, quien dice llamarse Susan. Como dije, es gordita, pero como tenía una carita de joven y ya que estaba allí me inmolé. Nos desvestimos, me eché en la cama boca abajo y me hizo masajes, besos en la espalda y cuellos, frotó sus tetitas en mi espalda. Me volteé y puso sus tetitas en mi cara, los lacté por un buen rato. Decía que eso le excitaba mucho y gemía. Me puse el condorito, para que la veneca cabalgue, luego ranitas. La volteé en dog para terminar.

13.  Higiene Personal: se limpia con alcohol y papel higiénico. No hay malos olores.

14.  Besos en la Boca: si, con lengüita.

15.  Precio: 70 soles más 2 del condorito.

16.  Teléfono / Anuncia / Local: 993837698, https://pe.|.com/kinesiologas/huancayo/jovencita-principiante-full-poses-j452253407595/

17.  Número de Habitación: Hay una sola.

18.  Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es amplia, sin malos olores.

19.  Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato y el esmero.

Comentarios Adicionales: hay dos kines peruanas, una de 37 años y la otra de 28, pero no pasan nada. La veneca me comentó que las peruanas cobran 100 lucas la media y 150 la hora.