Jump to content

Loco por las maduritas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno he tenido este morbo por tener encuentros sexuales con señoras maduras, siempre fantaseo cuando veo una con leggins por la calle o cuando están tan cerca mío en la combi... pero por mi edad e inexperiencia no he podido atreverme a ir un paso más allá.
Quisiera sus consejos hermanos, de como iniciarles conversa y convencerlas para el asuntillo, o en que sitios contactar una madura (no puta) que me sacie este deseo
Les agradezco de antemano bros
PD: estoy cursando la U... y vivo en Aqp

• 3 weeks later...
Publicado
En 26/3/2019 a las 22:37, Knchero dijo:

Bueno he tenido este morbo por tener encuentros sexuales con señoras maduras, siempre fantaseo cuando veo una con leggins por la calle o cuando están tan cerca mío en la combi... pero por mi edad e inexperiencia no he podido atreverme a ir un paso más allá.
Quisiera sus consejos hermanos, de como iniciarles conversa y convencerlas para el asuntillo, o en que sitios contactar una madura (no puta) que me sacie este deseo
Les agradezco de antemano bros
PD: estoy cursando la U... y vivo en Aqp

Te recomiendo que vayas a los chongos y te levantes todas las Milfs que puedas , yo soy un catador de milfs y para ser honesto , es bien yuca que tú tan chibolo puedas atraerle a una madura ricotona . Saludos .

Publicado

Va a hacer bastante dificil broo, la suerte k tengas una aventura con una milf es k ella te ligue a ti, osea k tu le intereses a ella.....

Pa comerse unas milfs rikotonas, pa eso estan los chongos :dribble: