chuzkin Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: muy guapa2. Edad: 213. Talla:1.604. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: corpulenta formada / delgada / tiene su pancita / grandotes6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / buen culo / regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene bastantes tatuajes en todo el cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: Para con bikini9. Ajuste Vaginal: normal10. Sexo anal: cuando pregunte me dijo ahi vemos pero cuando se la quise meter me dijo que no. Me cago csm11. Mamada: bravasa12. Relato del Servicio: La flaca me lamio las bolas. Luego empezo la felacion todo bien rico se mueve bien y me dejo darle besos en la boca y me lamia el cuerpo la firme fue un servicio de la pm aunque como me demore (tocaron La puerta) tuve que pagar doble pero valio la pena.13. Higiene Personal: muy limpia14. Besos en la Boca: si15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas17. Número de Habitación: Cambia constantemente pero siempre esta en el turno mañana todos los dias18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena19. Puntaje de Atención (0/10): 1020. Comentarios Adicionales: es un culo que vale la pena conocer
Wolf Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 Como haces para TELE TRANSPORTARTE ? y ese PUNTAJE @OBITO UCHIHA @IRON MAN
chuzkin Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 8 minutos, Wolf dijo: Como haces para TELE TRANSPORTARTE ? y ese PUNTAJE @OBITO UCHIHA @IRON MAN Jajajaja lo de piura fue hace unas horas y lo de lima hace 2 semanas. Estoy unos dias aca por trabajo. El puntaje se lo doy por tanto por el trato, otras csm son frias y relojeras, como porque esta rica (aunque en el ultimo polvo note que le habia crecido la panza). Saludos bro!
IRON MAN Publicado 27 de Marzo del 2019 Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 2 horas, chuzkin dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 Puntaje Bastante exagerado según tu relato... No merece esa puntuación, recuerda que no estamos en un foro de cafichos en donde regalan puntaje a cualquier webona. 1
Publicaciones recomendadas