Jump to content

Samantha veneca morena jovencita room22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, ojos grandes, labios delgados, cabello negro lacio. 

2. Edad: dijo 20, si los aparenta.

3. Talla: 1.53 - 1.56

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura regular, pancita pequeña / senos de regular tamaño, firmes parece con ayudin. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo carnoso firme x la edad / piernas con ligero grosor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: conejita sexi, conjunto mini negra.

9. Ajuste Vaginal: si hubo ajuste por la edad 7/10.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular para ponerla dura, le falta experiencia en este punto. No gp no lame bolas.

12. Relato del Servicio:  fui entre semana al kama a ver que tal. Despues de ver 3 kines q llamaron la atencion, veo esta carita d joven. Dijo q empezo el domingo, asi q a probar esa carne new joven. Invita a desvestirla y amasarla con ropa. La desvisto manoseando ese culo carnoso. Yo igual y empieza el mame descrito. La pongo a dar sentones a  eskina de cama se veia bien ese culito, al inicio have movimientos muy rapidos y la acomodo pa q de sentones mas lentos, asi lo hace. Pasamos a piernas al hombro pide q ñe de suave. .a weba, la pongo de costao y arremeto yendo mas profundo. Ahi amase esas tetas firmes, i
ba a tomar mi tiempo pero no tenia ventilador y ya estavamos sudando asi q la pongo a cabalgar pa terminar. Igual que al inicio se mueve rapido como haciendo chiquitas y ya la cojo pa darle bien. Y boto la milk. Nos aseamos y pafuera.

13. Higiene Personal: la encontr bañadita, ningun mal olor.

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: kamavip

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien pero falto su ventilador, lo pidio despues que sali.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:  tiene buen culo y tetas firmes, pero le falta mejorar los movimientos y el act. Cerraba los ojos frente a frente. Esperemos mejore con los dias. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 5