Jump to content

angelica / mona clara semi-milf nimpho / la puente / machala

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, labios carnosos, pelo castaño

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / nein / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro licra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP, boloñea

12. Relato del Servicio: 

la vi toda una lobezna antes de mi polvo anterior pero dude y pase de largo nomas pero el suizo no se detiene y ya se acercaba la hora del retorno que me decidi al tutto o nada, en test me prometio tutto ( pense floro pero depois certifike lo nimpho que era ) entre y depois de meterme alcohol a mis hands y NP con esferas, me  metio un chape que me encendio en prima, me puso contra la pared y besandome el cuello bajo x mis tetillas succionandolas arggg el kiii era forte , siguio bajando hasta mi NP y lo engullo con forza melas solo atine a agarrarle la head y contribuir con GP  hacia un mix en donde se tragaba mis pelotas estirandolas ptm me hacia recordar a la chata MILUZCA del bote, seguia buen time que se paro y me pide que le mame las tetas mierda estaba arriolon que me pedia fuerza en la succionada de las tetas xd, una a una le metia lengua y le jalaba los pezones y ella animandome mas, keria metersela ya y en patas al hombro la clave maso el ajuste le di con juria melas pero con sus manos me atraia para que siguiera mamando sus tetas me deje llevar hacia lo que me pedia, a las justas le pedi el culei y en 4 se lubrica y fuaaa ajusta rico, estrecho pero suave resbalo despacio, le endilgue full metralla en mi 2do. aire un buen raton pero esta keria que le siga mamando las tetas se volteo y la volvi a encular con la pieza adentro me dedike a chuparle los pezones  ella con sus manos me cambiaba de teta, me jeteaba y ya pess le di x su lao y de nuevo a perforar su * ora see hasta agarrotar mis eggs me kede con la pija en su * y seguia jeteandome la csm, acabamos sudados melas, el aseo de ley y safe secoton y sin force, alaoz .

13. Higiene Personal: de ley 

14. Besos en la Boca: see me deje llevar csm

15. Precio: US$ 10  piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: la puente / machala

17. Número de Habitación: room 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: ptm pocas veces me encuentro con estas caninas que le gustan el saxo a full, alaoz brous.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1