Jump to content

Sheyla o katalina huaraz dato de una stafadora Cel 929349570 se anuncian en página locanto

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Cara larga con pelo corto pintado de rubio 
2. Edad:
Se anuncia con cuentos que tiene 19 años pero tiene 30 por ahí 
3. Talla:
1,60
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De contextura ni tan delgada ni gorda 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Masomenos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Te espera con ropa normal 
9. Ajuste Vaginal:
Ni ajusta 
10. Sexo anal:
Nada 
11. Mamada:
Por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Queremos hacer de conocer que hay una tipa apodada katalina o sheyla trabaja para una agencia falsa.. Miren esta tipa actualmente a lo caleta se sigue anunciando en la página de estafas locanto si ven su anuncio por ahí con este Cel 929349570 ni contacten porque pasa que para el mes de febrero esta tipa nos estafo a mi amigo.. Estábamos  buscando en anuncios de Internet encontramos su anuncio de la rata tal sheyla o katalina en la página locanto no pensábamos que era agencia rata bueno para ese entonces no sabíamos q en esa página todas estafaban con servicios y fotos bueno la llamamos y le hablamos por watsap nos hablo muy bien la viva rata para caer porque en su anuncio se describe de maravilla nos cito en el hospedaje punta olímpica que esta por la clínica san Pablo centenario  fuimos pues todo confiados porque nos habló muy bien llegamos al hospedaje le llamamos y nos dijo estoy en cuarto 104 tocamos nos abrió y entramos le hablamos del servicio y todo lo q nos dijo  luego la tipa a mi amigo le ofrece una amiga más que estaba en el otro cuarto ya vacan para cada uno entonces nos dice nuevamente el precio 180 soles pasa a cobrarnos 150 más cuarto mismo 30 yo no quise pero mi pata por confiado me anima y pensábamos que nos Iván a dar un buen servicio ella y su amiga mi amigo fue al otro cuarto y yo me kede con la rata katalina le pague 180 me dijo quítate la ropa todo me desvestí me heche en la cama y la puta me dice bamos empezar con unos masajes entonces me da unos masajes como caiga de mala forma de ahí al toque te pone el condon y te hace vaciar rápido y pa colmo no se kiere ni kitar el brasier nada yo  comienzo con los toques y no le gusta bueno se me vino y apenas habían pasado 15 minutos fue el primer polvo y la rata comienza a decirme ya terminamos ya tengo que atender a otros me están llamando yo le digo es una hora usted dijo una hora complets como si falta... Apenas bamos 15 minutos ni cumple la hora y la perra se hace la loca me sale con otra cosa q solo da secciones y ya no hora que vivaza la mande a  volar se pone agresiva y te larga a las malas  de su nido de estafas para q a otro lo time lindo me vestí insultando a la ratera y tuve que salir... salí molesto porque me estafo con servicios malisimos y o sorpresa me encuentro a mi otro amigo que se fue con la otra tipa afuera en la calle y me dice  nos han estafado a él también la otra viva le dio un monse servicio y le cobro igual 180 pucha nos tamaron de mongos esas feas porque nos estafaron con servicios monses cobrandonos caro pero esto no se quedó así como trabamos en la muni llamamos a nuestros patas del serenazgo lo bueno que nos tumbamos a esas ratas entraron al hospedaje a la dueña del hospedaje multa o clausura por prostitutas clandestinas la dueña ni se imaginaba que en su telo estaban prostitutas vivaz las encontramos infragantis con otros incautos en sus cuartos a esas perras fueron detenidas porque teníamos pruebas de su anuncio y los mensajes del WhatsApp ahí pues dijeron esas ratas que trabajaban para una agencia y que no eran de Huaraz osea inventaron mentiras y no quisieron delatar a su caficho bueno la dueña los largo del hospedaje a insultos y el serenazgo las llevó a la tomberia y según lo q sabemos las votaron al día siguiente ojo  por lo que sabemos esas fulanas de mal vivir ratas  siguen anunciandose actualmente con toda normalidad en la página  locanto claro tomando el pelo a otros incautos q no dicen nada  si ven sus anuncios con este Cel 929349570 ni se les ocurra contactar son finas ratas para timarte bien lindo y sacarte billete y botarte rápido en ese plan paran con uno y otro incautó que le dan gusto más que todo hay incautos q pagan caro  para un polvo esos como no las difaman son los paltos pero no se dan cuenta que en la hora son dos polvos por ley bueno la pasamos mal con estas fulanas se apoda la principal rata sheyla, katalina o cielo de seguro en otro telo de Huaraz siguen estafando con servicios monses cobrando les caro a otros incautos q no las difaman cuidado gente.. 
13. Higiene Personal:
Normal
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
180 por gusto al tacho 
16.Telefono / Anuncia / Local:
929349570 
17. Número de Habitación:
104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
01
20. Comentarios Adicionales: si ven este Cel 920 340 570 ni se les ocurra contactar los van timar lindo y luego es una estafa de vivaz ratas y por eso ya no caemos con ningunas q se anuncian como scorts de la página locanto ni de ninguna página.mucha estafa de fotos y servicios mejor si uno kiere polvos va al chongo más mejor tomas tus chelitas y te sale más mejor y económico que caer con vivaz de anuncios ningunas de anuncios valen son pirañas de dudosas procedencias y son tipas de mal gusto 

Editado por Carloskl