Jump to content

Maribel milf ecuatoriana aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado , anguileña , sonriente 

2. Edad: 32 me dijo

3. Talla: 1:65  cmpor ahí le cálculo 

4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa , un poco formada y barriga aquí si tiene un poco pero no incomoda para kchar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco formadas - buen culo semi duro  y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
U lunar atrás en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini dos piezas de calzón azul 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta más o menos , bueno yo la tengo gruesa xD
10. Sexo anal:
Si por 25 morlacos 
11. Mamada:
Ahí se la emboca hasta la mitad luego succiona las super dragón ball ( fui afeitado) dijo así con gusto le doy su besito :) y lo succionó .
12. Relato del Servicio:
Bueno después de darme un recorrido por el colo decido checar el material . Luego de dar tantas vueltas a ver qué hay denuevo viejo.. 

bueno la vi salir de una encerrona xD y de ahí veo un par de rombos espero que se vayan y me acerque e hice las preguntas de rigor y pun pa dentro . 

ahi nos pelamos le dije que traigo mis propios condones y me pidió uno y se lo puso con la boca ya después del fellateo descrito se abre las piernas y me dice empujala en eso la empuje y sentí un ajuste regularon y la Ona gemía ahí le di como 5 min de ahí le junte las piernas y le seguía dando , luego en perrito ahí estuve como 5 min, luego caballito y caballito invertido. 

de ahí le pedí el anillo se lubrica el anís  me dice piernas al hombro y se la damos ahí lanzaba unos gemidos ufff donde la taladre un rato de ahí le dije perrito ahí si me endiable más y acelere las revoluciones y gritaba fuerte csmr , y me decía más y más la tía lo disfrutaba y ahí se me vino , cuando salí los tíos y los patas me quedaron mirando csmr :) 

13. Higiene Personal:
Te hecha alcohol a las manos , te limpia la pichula con toallitas húmedas y al último se lava la chucha y el anisho tbn 
14. Besos en la Boca:
No nada solo en el cuello
15. Precio:
25 incluido el anillo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa quinto patio 
17. Número de Habitación:
Room # 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es amplio el mejor de todos esos cuartuchos , sin malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el buen trato y porque es aguantadora 
20. Comentarios Adicionales:

- me dijo que recién esta unos meses aquí y se quedará una larga temporada :) 

- me dijo que tiene dos hijas 

- tiene un poco de ajuste la tía 

- es conversadora y te habla de sus anécdotas :)

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz aguileña, labios delgados, ojos marrones algo claros, cabello negro húmedo pasando los hombros, de mirada pícara invitándote a acercarte y sonriente. 

2. Edad: Entre 32 a 35 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.63 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media no muy llenita / Ancha / Tiene un poco de barriga sin exagerar / Medianos algo paraditos de pezones marrón claro pequeños y erectos, se los deja lamer y chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Carnoso y cachetón no tan duro / Acorde a su contextura y suaves, se nota un poco de celulitis en los muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo pude ver el lunar mediano color carne a mitad de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería de dos piezas; sostén negro y calzón blanco con negro (cebra), siempre usa sus lencería de colores diferentes.

9. Ajuste Vaginal: Ligero y algo de maña en un par de poses, de labios delgados marrón claro y con algunos pequeños vellos crecidos.

10. Sexo anal: Incluido en el precio normal, y a pesar de darlo; ese * no se aprecia muy chambeado y es de color claro.

11. Mamada: Estuvo algo buena, agarra al ganso de la base del tronco con chupadas a la cabecita y chupadas a los huérfanos pero no se entretuvo mucho tiempo, más con sus miradas de mamona que hacía me pusieron calentón, sólo le faltó hacer GP. 

12. Relato del Servicio:
Después de dar un par de vueltas y al ver que no habían muchas kines; me quedo esperando fuera del cuarto de la milf para saber si estaba, por suerte escuché abrir su puerta y me acerco rápido a consultar; con sus miraditas y diciendo que seré bien atendido me convenció y entré:adore:

Ya adentro conversamos un poco y le cancelo, quedamos peladitos, su buen culo me puso arrecho:still_dreaming: y me acerco para que empiece el oral descrito, el cual lo hace en cunclillas y le dio unos cuantos picos a la cabecita para después  poner el poncho; en eso empezó a engolosinarse sólo con la cabeza y bajar un momento a los huérfanos:feel_good: Después de eso le digo para que suba a la cama y empezar en misionero lamiendo sus tetas y pezones despacio, aquí se puso a gemir despacio con los ojos cerrados mientras le daba lento y rápido por momentos, seguimos al filo para meterle todo el ganso y siempre aprovechando esa pose pose seguir lamiendo tetas:still_dreaming: le junto la piernas para darle más duro y seguía poniendo cara de arrecha diciendo "Así dame" "Así" con esa carita que me loqueó:sure: le pido cambiar y que suba a cabalgar de espaldas viendo su buen culo chocar con mi pelvis y comiéndose todo el ganso aguantado:misdoubt: ya estaba por explotar y le pido que se ponga en perrito para darle por el * :dribble: una vez en esa pose se la voy metiendo despacio, se va inclinando bien y le empecé a dar rápido mientras gemía más fuerte, le agarraba de las nalgas bien duro que al final terminé botando la milk de la semana!:tire:

13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores, se lava al final, te pasa pañitos antes de empezar y al terminar ofrece agua para lavarse, ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada, aunque quizás puede darlos:ops:

15. Precio:
s/ 25 soles completito.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #1. Creo que ya es fija porque la he visto varias veces ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no muy amplio y sin ventilador pero no se sentía el calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10, si tuviera mejor cuerpo ganaría más puntaje, y en trato, aguante, atención con * incluido lo compensa:misdoubt:

Hace tiempo la había visto en otros cuartos, la tenía agendada:boss: y hoy pude probar su atención; la cual me agradó, sabe calentar bien la milf en pleno acto, es amigable y conversadora, puede que vuelva a entrar siempre y cuando no haya otra buena opción:look_down:

• Me gusta 2
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado y pequeño, nariz aguileña, labios delgados, ojos marrones algo claros, cabello negro húmedo pasando los hombros, se maquilla bien, de mirada pícara invitándote a acercarte y sonriente:misdoubt:

2. Edad: Entre 34 a 36 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.63 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Ancha / Tiene un poco de barriga sin exagerar / Medianos algo paraditos de pezones marrón claro pequeños y erectos:pudency:

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas / Carnoso y cachetón no tan duro / Acorde a su contextura y suaves, se nota un poco de celulitis en los muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar mediano color carne a mitad de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería de dos piezas; sostén negro y calzón, siempre usa sus lencería de colores diferentes.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, de labios delgados marrón claro y con pequeños vellos crecidos.

10. Sexo anal: Lo da incluido en el precio.

This is the hidden content, please

11. Mamada: Estuvo buena pero no por mucho tiempo.

12. Relato del Servicio: Llegué tarde y vi un par de kines en algo, pero se encerraron y me cansé de esperar, así que vi a la tía desocupada y pactamos. Adentro la saludo, cancelo y nos calateamos, luego pasa a hacer el oral descrito en cunclillas y bien encendido le pido empezar al filo de la cama:onfire2:, mi ganso entraba al toque en esa conchita, la agarraba de una pierna y full bombeo:misdoubt:, fingía bien en las embestidas con su cara de golosa, seguía dándole a piernas abiertas,

de ahí la hago cabalgar de frente en ranitas acariciando sus piernas,

cambió a dar sentones en esa pose de espaldas y se movía bien, con buena vista de mi ganso entrando por esa papita ya estaba por terminar:snooty:

dándole bombeadas a todo gas y concentrándome, sintiendo chocar mis huevitos con sus nalgas ya no aguanté y al fin pude botar la milk!:x_x:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava al final, te pasa pañitos antes de empezar y al terminar ofrece agua para lavarse, ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles completo.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #1. Fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no muy amplio y con su ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3/10, le faltó soltarse por ahí y dar el *:snooty:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 years later...
Publicado (editado)
Hermanos esta semana me dió una vuelta por este local, dando vueltas quise probar una madura y me tope con esta tía.

1. Descripción del Rostro: la cara de una madura es un poquito achinada con lentes, media narizoncita, tiene su gracia en la puerta se ve seriaza.

2. Edad: base 4 diría yo

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular / si algo / tiene sus rollitos / medianos los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas (regular) / buen culito / piernas acordé a su ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que si le ví uno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: no se porque pero sentí que ajustaba esa vagina 6.5/10

10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome

11. Mamada: 7/10 me dió un buen mamey la tía 

12. Relato del Servicio: me di un tiempito para visitar varios locales y caí en QP por lo que al dar vueltas sale un pata feliz del cuarto 1, dije será cuestión de entrarle, me dió otra vuelta y recién abre la tía, parada toda seriaza, me acerco a consultar y me lanza la tarifa 30 so servicio completo, así que no lo dude y me metí, ya adentro nos calateamos, la tía se desinfecta y a mi también, procede a meterse su baile, soba su cuerpo contra el mío para ir endureciendo al muchacho, luego parado me pone el pre y se arrodilla para aplicar su mamey, gp con visita a los compadres, hasta dejarlo duracell, así procedimos a las poses de rigor, le di ahí parados, al filo de la cama, la cargue y para rematar de costado, hasta que bote mi leche, una pequeña aseada y safamos.

13. Higiene Personal: limpia la tía, su desinfectada, al final se fue a orinar y a lavarse.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve como 25 min - 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio 

17. Número de Habitación: N°1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 - amable, se esmera tirando, buen mame, ofrece el anillo y no relojea, lo que le juega en contra es la edad y no tiene un cuerpazo pero está cuidada.

20. Comentarios Adicionales: estoy pensando en volver para darle completo, ya que viene incluído en el precio, luego todo estuvo bien.
Editado por Shikamaru Nara
  • Me gusta 1
  • Gracias 1