Jump to content

Irma/Casa Rosada/Huaraz/Vichay

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media china, y tan maquillada, igual era linda para mi

2. Edad: calculo 26 aprox

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: Blanca un poquito tirando para morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/casi nada de barriga/senos perfectos para mi, ni tan grandes ni tan chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo no tan grande/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo negro, brasier y tanga verde limon

9. Ajuste Vaginal: yo lo sentí al 60%

10. Sexo anal: no voy por ahi pero igual le pregunté para informar y me dijo q no lo da

11. Mamada: Buena, me preguntó si me lo chupaba o no, le dije q sí y me lo hizo unos 5 minutos, de ahi me preguntó si quería q siguiera pero ya estaba listo

12. Relato del Servicio: Bueno soy de Lima, pero ayer vine a Huaraz y hoy me fui a Chacas por temas familiares...entonces como me regreso hoy mismo a Lima como a las 10pm recien, me animé a visitar este chongo por primera vez. Llegué, pague entrada,chequié a la mayoria de las flacas y esta me llamó la atención por su buena figura y su cara arrechante. Consulté, entré, pagué y nos pelamos mientras hablamos algunas cosas, le dije q era de Lima y me dijo q ella era de Huánuco. Comenzó con la mamada descrita y luego comenzamos con misionero. La flaca la vive y su piel es muy suave. Despues pasamos de costadito (aqui senti su piel suave). De ahi de perrito y por ultimo ella se hechó, le seguí dando hasta q me vine.

13. Higiene Personal: Es limpia, se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: no soy de dar a kines

15. Precio: 25 + 3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada

17. Número de Habitación: no se la verdad...es la primera vez q voy...pero masomenos estaba entrando a la izquierda y de ahi el primer cuarto a la izquierda q esta en esa esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: No me relogeó para nada, estuve ahi con ella unos 25 minutos masomenos.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio china,simpática, cabello lacio negro.

2. Edad:26-27 años

3. Talla:1.60 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/casi plana/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/culo aceptable/buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Una tanga y polo negro.

9. Ajuste Vaginal: al 70%, se da su maña para ajustar, punto a favor.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Aceptable, se pone de cuclillas y chupa la pieza, con intensidades. intenta GP, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Luego de la mamada descrita, se calatea todita, te pide que te eches y se monta encima con buenos movimientos propios de una charapa, se siente el ajuste en todo momento, luego se puso de vaquera invertida, luego piernas al hombro donde le di buenos empujones, la kine lo vive, finalmente la pose del perrito, donde se siente un buen ajuste y buenos movimientos de la kine, que literalmente ahorcan la pieza, con lo que me sacó la leche, saliendo satisfecho.

13. Higiene Personal: La kine es limpia, con el alcohol en la mano.

14. Besos en la Boca: No lo da.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay casa rosada.

17. Número de Habitación: De la entrada en dirección oeste bajando la grada, primer cuarto mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio pero muy estrecho.

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: La kine es chevere, da buen trato y no relojea.