Jump to content

Colombiana Isabel / nera colocha / room 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos el nivel de kines ha bajado luego de la batida, solo en la parte del bar del 1 al 15 habia regular, estaba entre la flakita del room 2 y esta que esta movida bailando sin sosten, de lejos se ve bien, de cerca se nota su trajin.

1. Tipo de Rostro: de puta, rostro de  cachera

2. Edad: 29+

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña caribeña dizque colombiana, dejo exagerao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, en algo, poco

6. Caderas / Culo / Piernas: culo no ta grande, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno al llegar a su vagina no percate el dibujo

8. Apariencia / Vestimenta: falda larga transparente tipo pantalon de genia jaja sin sosten tenia buenas tetas animo al muchachon

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular no visita boloñas

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas y ya a punto de irme en los primeros cuartos veo a esta rufiana moviendose y a la flaka del cuarto 2 que taba ocupada, ni modo pregunte y pa dentro, mira su reloj dije pucha me cague, relojera solapa,  hace un baile sacadose la ropita, y me la chupa de rodillas se esmera, te habla mientras chupa con ese dejo pronunciado de colocha, luego le pido perrito al filo se forma una perita no tan grande, sigo con misionero, al hombro la flaka siempre mira el poncho que este en su lugar bajon,  bueno acelere a mil y termine en esa pose. nada especial

13. Higiene Personal: papel

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): servicio regular 5

20. Comentarios Adicionales:  manos tengan cuidado con las kines que tienen reloj en la mano, relojeras solapas. me quede con las ganas de la room2. ojala este buen tiempo. saludos pajeros

Publicado

Cuándo sepas su nombre me avisas, mientras este tema pasa para la zona offtopic como una NN.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Cuándo sepas su nombre me avisas, mientras este tema pasa para la zona offtopic como una NN.

HERMANO SE LLAMA ISABEL ES COLOMBIANA, MARTES  26 DE MARZO ESTABA EN EL ROOM 3 AL COSTADO DE UNA FLACA NUEVA ALTA DEL ROMM2 QUE ESTA BUENA