Jump to content

Melisa o Melani/ mona/ Chata joven rubia/ buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

44R MELISSA ECUATORIANA (BRUNELLA HORNA DE PAMPLONA) AMIGA DE DANIELITA PALOSECO

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING  del  día XX/08/2021. Bueno ESE DIA FUI en busca de palosecos, pero no había…. UNA QUE ME ATRAJERA….Asi que preguntando a una nueva chica por su nombre….me dijo Melissa….y recordé que había una con la que me había atendido cuando estaba Danielita paloseco y era su amiga…..pero no la reconocí por cuanto su cabellera larga ahora es negro con raíces rubios. Bueno decidi entrar con ella para recordar su perfomance…..

1. Tipo de Rostro: Tiene rostro de joven….del 1 al 10 le pongo 5, cara un poco anchita
2. Edad: Diria que entre 23 a 26 años. Tan joven no es…recién ha dado a luz…

3. Talla: aprox. 1.60 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo anchito como era antes, pero a eso añadan que recién ha sido mama…le ha quedado marcas que desaparecerán pronto….no se saco el sostén por cuanto recién ha sido mama….ese fue el trato
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chatita proporcionada con rollitos propios de salir recientemente de un embarazo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno ahora la reconocen por su cabellera negra de piel clara, chatita, responde bien a la consulta como era antes….y tiene ligera panzita…y estos todavian le han dejado marcas…..
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con traje de 2 piezas con una transparencia negra.
9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 50%.  Recién ha sido mama….al parecer

10. Sexo anal: Me dijo que no:confuse:
11. Mamada: Lo hizo ella de rodillas y yo sentado al filo de la cama. GP…. tiempo aceptable….pero he tenido mucho mejores….
12. Relato del Servicio: Bueno la vi, le pregunte y me hizo recordar que era la que le decían Brunella Horna de Pamplona, amiga de Danielita paloseco, y que ya me había atendido bien en una atención anterior. Le entre para recordar buenos tiempos….Luego del oral, hicimos contra la pared (esa webada es drywall), al filo ella dándome sentones…..al filo ella sentado sobre mi, misionero sobre la cama, ella encima dándome brincos, y luego para terminar perrito…..La flaquita colaboro en todas las poses y me dio un tiempo prudente sin relojear…sin embargo la noto menos acrobática a la ninfa….Lo que le baja es no dejarse mamar o besar los senos….pero se comprende porque tiene que dar de lactar a su retoñito/a……Asi que no hay quejas por cuanto ese fue el pacto y lo cumplio…

13. Higiene Personal: la note limpia… me desinfecto antes y después del acto sexual con alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada ni lo intente….si ya me esquivaba lo de los senos…peor eso.

15. Precio: 35 soles  más 05 soles de la entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: La miel –Turno DIA…. PERO mayormente la he visto en el turno tarde

También la he visto en posteriores visitas en el tercer piso (al parecer sin cuarto fijo)

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio….

19. Puntaje de Atención (0/10): Por esta atención le daré un 6.0……….Si bien acepto todas las poses y no me relojeo para nada (al ultimo, me aviso que ya acabara luego de pasar un tiempo prudencial):tire:, sin embargo le falta mejorar el oral y ser mas cachera (su cuerpo no ayuda):adore:. Pero si le he notado mucho empeño:dribble:. Además, le falto que se sacar el brasier y permita aprovechar los senos (pero ella no quiere porque tiene que amamantar a su bebe), pero cumplio su trato.

20. Comentarios Adicionales: Bueno me atendí para recordar viejos tiempos de buenas atenciones con esta chica. Actualmente sigue atendiendo bien, pero con la diferencia ahora que no se saco el sostén ni menos aprovechar sus senos….Y eso es una buena diferencia con otras chicas….Pero en si cumplio lo pactado y también se comprende UN POCO lo de no permitir besar o chupar sus senos, ya que quiere preservar la salud de su hijo/a….Es que le sale lechecita :dribble:y yo le dije que ME DIERA DE LACTAR A MI:dribble:……..Siempre será una opción para mi pero ……SIN SENOS NO HAY PARAISO:pudency:……

POSTDATA: Donde estará mi fogosa de bonitos ojos ESTRELLA ex botecito …ya no la veo de tiempo. ESTA SI SABIA COMO CACHAR......:dribble:

Espero sus agradecimientos…..Servidos HDL…

SU RATING EN LA NENE VIP 2

https://hermanodeleche.com/topic/45115-melissa-usa-braquets-chata-rubia-con-su-plata-room-20-2do-piso/?tab=comments#comment-678905

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Esta chata tambien fue una decepcion. Ese dia estaba de malas. El jueves pasado, estaba cuarto 6, al lado de Eymi, fui con esperanzas de un buen trato y nada. La veia el año pasado y estaba buena, pero nunca le entre, para sacarme el clavo le entre la semana pasada, esta mas gordita, con cuerpo de mama. 

1. Tipo de Rostro: cachetoncita, ojos normales, blanquiñosa. 

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de mama, chata gordita, se le ve tadavia cintura, senos medianos, un poco caidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, caderoncita, nalgoncita, solo un poco, piernas gruesitas, pero todo flacido, ha sido mama.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll medio azul y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: no le senti ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: regular, normal.

12. Relato del Servicio: es un poco timida, la senti así, y tbm algo quisquillosa. Entre, conversamos un poco, de guevadas, del clima de lima y de ecuador, lo que predispuso en contra de ella, fue que cuando ella estaba sentada en la cama buscando un condon yo me acerque a agarrarle sus tetas y a darle un pico en el cachete, puta la gordita esta me volteo la cara, y me dijo: no amigo en la boca no, un poco brusca, y yo reaccione y le dije: no te iba a besar en la boca, oseaa... eso hizo que me molestara un poco y me resintiera, el cache fue malo... tampoco se deja picar mucho las tetas... le pregunto si hace 69 y me dice que no porque ha habido clientes que se pasan y lamen su sexo... me la chupa yo tendido sobre la cama y ella a mi costado, yo manoseaba su culo blanco, le pido que se ponga encima mio y le doy buena rato, luego vaquerita invertida y le abro las nalgas, estaba rico, luego patitas al hombro y perrito, y me vine,.... me cambie callado, me jodio lo que hizo al inicio, me llego al pincho, le pregunte una guevada... creo que cuanto tiempo tiempo tiene aqui en el local y me respondio que el tiempo de atencion es de 15 minutos a 20... le dije que no le habia preugntado eso, y medio que se rio palteada.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles, 15 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel.

17. Número de Habitación: 206. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, por lo que hizo. 

20. Comentarios Adicionales: ninguno.

Publicado

Bueno. Del difunto NNVP2 del grupito de ecuachas que paraban en el 2piso la conosco. Era su casero años atras. Y casi ni la reconosco por lo que habia engordado. La salude y me.reconocio y pa adentro. 

1. Descripción del Rostro: de cata redonda. Cachetona. Cabello lacio..antes era rubio

2. Edad: ya sus 28 facil. Como su cachudo le iso un hijo 😉 se a avejentado

3. Talla: chata 1.5 facio

4. Color de Piel: leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha. Tetona. Un poronguito. Barriga de mama con estrias. Tiene que cuidarse o se oe van los clientes que tuvo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Buen culo. Piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido oscuro

9. Ajuste Vaginal: estaen debe. 30%

10. Sexo anal: si me.lo da. Como casero en la tatifa

11. Mamada: buena mamada. Buen tiempo. Se acordo de mi..se puso en 69. Me contuve. De ahi echado y sigui. Cada pose su lamida profunda. 7.5 puntos de mamada

12. Relato del Servicio: bueno. Mis caseras estaban en emcerrona y no me contestaban por interno. Y habre su puerta y la vi..me.dijo a los años. Ya com.eso no tuve opcion que entrar. La abrazo y le doy un pico. Y ella me chapa si preocupacion. Pucha ya estaba en pierde. Le solte el billete nomas en la mesa . Se caleteo el mamey descrito. Se subio y se canso a los 3 minutos. Le dije qur se echara. Le estaba amazando las ubres y salia arta leche. De ahi la puse en perro donde le meti mas lapos. Como es blanca si es rico esas poses. La puse de costado le abri una pirrna y le vi que se mojaba a chorrros. Como.era.mi segundo polvo me.demore. no se si se habra vaceado. Pero acabe despues de rato. Me.dijo q dias viene y que.le avise cuando venga. Le sigo la corriente como caballero. Y me di cuenta un chupeton en el cuello. Ya estaba en pierde. No pude ir a las caceras. Me fui a mi casa caballero nomas

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: picos y chapes por momentos

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la.miel. 

17. Número de Habitación: creo q era la 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya con varios ponchos en el tacho. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por atencion sus 8 ya que la.conosco hace unos añps y fue buen reencuentro. Como a subido de peso por su bendicion (bb) y su mamtenido supongo que no sabe ni amarrarse los zapatos tiene que trabajar nomas. En general sus 6.8 puntos. Siempre.las.monas son lp.mejor

20. Comentarios Adicionales: nada mas. Se van varias a su tierra antes de navidad. Ojala no cierren la frontera para que vuelvan las monas con fuerza el.año q viene. 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo redonda tiene un aire a tifanni la novia de chucky 5.5 de 10

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 150 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi kionsito / poca / un par de rollales / medianitos pa chicos a libre disposicion con estrías. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal / carnoso  / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pero esta vez me dio pereza revisar bien..solo tenias ganas de culear 

8. Apariencia / Vestimenta: entrrizo vestido medio marrón  cabello lacio negro 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: me nego el @pepelepew

11. Mamada: su fuerte lo chupa bien con morbo lenguetea te mira a los ojos se mira en el espejo.. buena mamada de verga 

12. Relato del Servicio: Llegue y era una de la más rescatable en el día así que pa dentro.
Le doy sus honorarios nos pelamos y listo conversamos mientras la paleteaba a la chata  me aplica alcohol y me pone el forrote y se comienza a atragantarse con mi @El Fetichista unos 5inutos aprox a pedido mio luego se cabalga y comienza a moverse a lo licuadora rico ajusta sentí  al como se movía sabe su chamba  luego pa misionero donde le hago variantes de pie cruzados de lado rico  no decía ni ponía peros mete saca mi gato así que la puse en perrito 🐕 y entre nalgadas y amañadas de culo dándole duro y parejo bote todos los GINYUE 
13. Higiene Personal:la basico

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 minutos aprox / 35 cops más 5 propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 223 DE DIA  ( SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: me dijo que ya mismo da ese culo ..que por ahora no lo está usando pa cuelar .
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona , pelo marrón claro no está rubia como antes ,aunque con el rubio se ve más bonito a mi parecer 

2. Edad: 26+  

3. Talla:1.45+

4. Color de Piel: Clara blanca lechosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kion/ jajaja no hay/  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo/ aguado/ tiene algo ahi

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambas muñecas unos llamativos 

8. Apariencia / Vestimenta: vestiputido marrón hay veces que se le ve las nalgas cuando ella gira 

9. Ajuste Vaginal: 65% hay rozamiento de paredes y se siente choque ,toque cuando entra todo

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular para animar al gladiador

12. Relato del Servicio: la vi mOsqueandose y le consulte , típico de todas el servicios normal entramos yo me pelo primero ella tocándose arreglándose para desvertirse , no le quite la ropa acá le baja punto pocas se dejan hacer eso, bueno me llama y me dice siéntate , empieza la mamada normal con pre se atora  en la mitad no puede tragarsselo , me dice es grande  (eso baja las ganas de cachar sinceramente) pudo hacer una mamada mejor pero hizo que pudo , después se hecha en misionero y le doy  entro y raspo mi pene ahí y lanzó gemidos , un buen rato yo moviéndome luego levantó patas veía como sus rollitos de movían , le baja puntos  ,no bese y lamí sus tetas ni bese su cuerpo no boca, luego de costado para terminar boca abajo no quiso perrito , luego de estar así creo que fue level bajo su chamba ,en si esperaba más bote la leche me saque y ala basura , me cambié y chao

13. Higiene Personal: si se limpia ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14min ,35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 223 al frente de baño del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda , hasta la iluminación pero bueno no sé puede pedir más , privacidad jaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 es sumisa y todo pero le falta entrega ,ha cambiado sus ganas desde la última vez que la entre  antes de la pandemia

20. Comentarios Adicionales:nada solo que si quieren ganarse los 35 deben esforzarse en trabajar ,moverse congeniar con el cliente antes ,durante y después del caché ..
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 1 month later...